Los nuevos juegos de PlayStation más esperados en 2022

0
1073
juegos de PlayStation más esperados en 2022

 

La PlayStation 5 se lanzó en noviembre de 2020 y rápidamente se convirtió en una de las videoconsolas más populares de la historia. La PS5 tiene la mejor potencia gráfica y de procesamiento que hemos visto en una consola doméstica, lo que la convierte en una gran opción para jugar a los últimos juegos.

Y no sólo eso, sino que el PS5 también es estupendo para otras aplicaciones. Por ejemplo, hay un navegador web que puedes utilizar para navegar por Internet. Sin embargo, no todos los sitios se pueden visitar allí y no se puede, por ejemplo, jugar a los juegos de un casino como vulkan vegas.

Desde su lanzamiento, se han lanzado muchos juegos nuevos y fantásticos para la PS5, como Horizon Forbidden West, Ghost of Tsushima, It Takes Two, así como secuelas de franquicias populares como Uncharted y God of War.

Por supuesto, habrá aún más juegos nuevos y fantásticos que llegarán a la PS5 en el año natural 2022, y ya estamos entusiasmados con algunos de los títulos que se lanzarán entonces.

Así que aquí te presentamos los nuevos juegos de PlayStation 5 más esperados que llegarán en 2022:

 

Hogwarts Legacy

Ambientada décadas después de las novelas de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, esta aventura de acción sigue a una nueva generación de brujas y magos mientras asisten al colegio, aprenden magia y luchan contra el mal. Con unos efectos visuales impresionantes y un argumento atractivo para los fans de los libros y las películas originales, Hogwarts Legacy es uno de los nuevos juegos para PS5 más esperados de 2022.

 

The Lord Of The Rings: Gollum

Basado en la popular franquicia de El Señor de los Anillos, este juego de acción y aventura sigue al personaje de Gollum en su intento de encontrar el Anillo Único. Con unos gráficos preciosos que dan vida a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, y una jugabilidad que debe ser a la vez desafiante y gratificante, El Señor de los Anillos: Gollum es un juego imprescindible para cualquier fan de la franquicia. También ofrecerá una perspectiva completamente nueva de la famosa historia.

 

Final Fantasy XVI

La última entrega de la popular serie Final Fantasy, Final Fantasy XVI, cuenta con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad increíble que te mantendrá enganchado durante horas. Tanto si eres un fanático de los juegos de rol como si te gustan los juegos de acción de ritmo rápido, Final Fantasy XVI es un título que no querrás perderte. La fecha de lanzamiento se ha retrasado varias veces y aún no está confirmada, pero se rumorea que el juego estará disponible en algún momento de 2022.

 

God of War Ragnarok

Los juegos de la serie God of War siempre han sido muy populares, y la última entrega, God of War Ragnarok, será sin duda una de las mejores. Esta aventura de acción se retoma donde lo dejó la última entrega, con Kratos y su hijo Atreus uniendo fuerzas para enfrentarse a los dioses nórdicos. Gracias a su épica historia, su bello mundo de juego y su famosa e intensa jugabilidad, God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados de 2022. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero se espera que salga en algún momento de 2022.

 

Ghostwire: Tokio

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura sobrenatural en el que los jugadores deben explorar una versión diferente de Tokio en la que la mayoría de los habitantes se han convertido en fantasmas. El mapa del juego presenta el Tokio real con todos sus famosos lugares de interés. Los tráilers del juego mostraban unos gráficos impresionantes y una atmósfera muy densa. La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero se espera que sea en algún momento de 2022.

 

Colección Life Is Strange Remastered

Si te gustan los juegos reflexivos y emotivos, deberías tomar nota de la colección Life Is Strange Remastered. Este juego de acción y aventura sigue la historia de Max Caulfield, que descubre su capacidad para retroceder en el tiempo. La colección remasterizada contiene los 5 episodios del juego original, remasterizados en 4K.

Life of Strange es uno de los juegos más aclamados de la última década, con una historia sólida, personajes atractivos y una jugabilidad apasionante. Con la versión remasterizada, ahora puedes experimentar esta aventura como nunca antes.

 

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok

Seamos sinceros, no sería un buen año para los jugadores de PS5 si no hubiera un nuevo juego de Assassin’s Creed. La serie es una de las más longevas y exitosas de todos los tiempos.

Dawn of Ragnarok ha sido calificada como «la expansión más ambiciosa de la historia de la serie» y está preparada para continuar el legado de Assassin’s Creed Valhalla con unos efectos visuales impresionantes, una narrativa rica y una jugabilidad dinámica. Todavía no se sabe mucho sobre la expansión, pero los jugadores esperan que haya muchas novedades y contenidos interesantes.

 

Diablo IV

Los fans de la serie Diablo llevan años esperando ansiosamente el lanzamiento de Diablo IV, y podría ser que 2022 sea finalmente el año en que se produzca. Desarrollado por Blizzard Entertainment, uno de los líderes de la industria del videojuego, el RPG de acción promete una jugabilidad realmente rompedora con nuevas características y contenidos nunca vistos en la serie.

Todas las imágenes mostradas hasta ahora tienen a los fans esperando ansiosamente este lanzamiento. El juego parece tener un tono más oscuro que sus predecesores, pero la jugabilidad parece increíblemente fluida y la atmósfera promete atraer a los jugadores a la historia. Esperemos que Diablo IV salga efectivamente este año.

 

Conclusión

Con tantos juegos nuevos y emocionantes para PS5 que saldrán en 2022, todo el mundo tiene algo que esperar. Tanto si te gustan las aventuras de acción, los juegos de rol o los thrillers sobrenaturales, hay un montón de nuevos juegos en el horizonte que seguro que te mantendrán entretenido durante horas. Así que marquen sus calendarios y prepárense para las mejores experiencias de juego de su vida.

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here