Rejuvenecimiento vaginal: las causas médicas tras este procedimiento íntimo

0
355
Rejuvenecimiento vaginal causas médicas

 

Pese  a haber causado controversia en su momento, cada vez son más las mujeres que optan por este tratamiento. De hecho, según especialistas, la solicitud de este procedimiento ha aumentado en más de un 15% en los últimos años.

Los partos, la edad, la menopausia provocan diversas incomodidades en el día a día de muchas mujeres, siendo algunos de los tantos motivos por lo que, los cuidados íntimos cobran tanta importancia.

Aunque es un tema que poco se habla, lo cierto es que cuando una mujer sufre de atrofia de las paredes vaginales; se adelgazan, se secan y se inflaman, además de presentar hiperlaxitud, o síndrome de relajación, donde las paredes también pierden firmeza y elasticidad, siendo parte de los motivos de la incontinencia urinaria.

Buscando poder dar solución a estos problemas de salud, han surgido una serie de procedimientos, cada vez más avanzados y eficaces, siendo uno de ellos la Radiofrecuencia. De acuerdo a lo que plantea la Dra. Vanieska Toro es importante enfatizar que este procedimiento no se trata de un simple aspecto estético, sino que “se trata de salud integral, pues mediante nuestra radiofrecuencia mejoramos aspectos trascendentes en la salud femenina.”

Según lo que explica la profesional creadora de @vanyestetic realizando este procedimiento genera retracción de las paredes vaginales, pues promueve la producción de colágeno, mejora la microcirculación perdida, además de estimular indirectamente la producción glandular desde la primera sesión “Esto permite reducir la incontinencia urinaria, sobre todo la de esfuerzo, que sufren muchas mujeres por ejemplo al practicar deporte o, en casos más complejos, solo al estornudar”.

De acuerdo a la especialista este procedimiento es indoloro y su recuperación es inmediata, por lo que no requiere de reposo posterior. “Recomendamos un mínimo de 3 sesiones, sin embargo, esto dependerá de cada paciente, en cualquier caso, los efectos se mantienen en el tiempo, siendo una tremenda alternativa para las distintas enfermedades que causan tanto pudor y complicaciones a muchas mujeres”.

 


Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Programa Salud y Sexualidad Masculina
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
Desinfección ambiental
Diástasis Abdominal
Tecnoaccesible
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here