Crean plataforma nutricional que ofrece asesorías profesionales con productos saludables

0
205
asesorías profesionales con productos saludables
   

Según datos publicados por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) muestran que el 74% de la población adulta en Chile sufre de sobrepeso u obesidad. Eso sitúa a Chile en el país de la OCDE con más alta tasa de obesidad y sobrepeso, por encima de México (72,5%) y Estados Unidos (71%).

 

Es que entre la mala alimentación, y la falta de ejercicios físicos rutinarios, han generado un evidente sobrepeso en los chilenos. De hecho, uno de los puntos que más reclaman los usuarios, es la falta de tiempo para poder asistir a un nutricionista, o simplemente comprar alimentos más saludables.

 

Es por esto, que la plataforma chilena Ssano.com, busca apoyar a las personas, entregando un completo sistema de nutricionistas en línea, acompañado de la compra inmediata de los productos que necesitará para lograr llevar a cabo las dietas. La gracia de la página web creada por chilenos, es que cuenta con sistema de delivery con entrega el mismo día, facilitando y entregando una mejor cobertura a los pacientes.

 

“Nos dimos cuenta de lo complejo que es comer sano en nuestro país. Desde esa lógica, creamos esta plataforma buscando un servicio íntegro, entregando la oportunidad de contar con telemedicina nutricional con expertos, hasta los alimentos necesarios para poder lograr la meta de nutrirse correctamente, entendiendo el poco tiempo que hoy tiene la gente disponible” asegura Sebastián  Echeverría,CEO de Ssano.com.

 

Dentro de las opciones, además se pueden seleccionar los productos según distintos tipos de alimentación: veganos, orgánicos, sin azúcar, sin gluten, apto para APLV y keto.

 

“Pese a que aumentó el consumo de este tipo de productos, los lugares para comprarlos no siguieron la misma lógica, lo cual complica a las personas que necesitan requerimientos especiales a la hora de comer. Acá buscamos diferenciarnos, entregando asesoría profesional y todo tipo de alternativas para que siempre tengan disponibilidad inmediata en cualquier producto”.

 

Finalmente, el sistema online que cuenta con distintas comidas y alternativas para adultos y niños, ofrece paquetes predeterminados de productos que se pueden comprar con pocos clicks, donde se pueden encontrar desde snacks para niños, hasta aperitivos saludables, snacks altos en proteínas, snacks veganos, entre otros.


Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Programa Salud y Sexualidad Masculina
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
Desinfección ambiental
Tecnoaccesible
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here