La ciencia de comer sano

0
623
La ciencia de comer sano

Centro Regional Ceres invita a la comunidad a vivir una experiencia familiar con “La Ciencia de comer sano” este próximo sábado 23 de octubre a las 10:30 horas en su Unidad Productiva Agroecológica. La jornada, organizada en conjunto a ONG Actuemos, busca brindar un espacio de aprendizaje y esparcimiento para compartir, cosechar y cocinar alimentos de forma saludable.

 

En el marco de conmemoración de la Semana de la Ciencia que desarrolla el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ceres convoca a las diversas familias de la región de Valparaíso a conocer de qué manera se producen los alimentos mediante prácticas ecológicas libre de agroquímicos. La cita será en su unidad demostrativa, la que en 2,2 hectáreas buscará introducir a sus participantes en la agroecología con un excursión por sus diferentes estaciones.

 

Durante el encuentro, ONG Actuemos facilitará un espacio de charlas educativas orientadas a aprender y compartir conocimientos sobre el valor nutricional de los alimentos, convidando a padres, madres, niños y niñas a ser parte de un taller de cocina. En este espacio, las familias podrán cocinar y preparar deliciosas muestras gastronómicas que serán compartidas en un picnic al aire libre.

 

Para participar, solo deben inscribirse (acá enlace), registrar el número de personas que los acompañará y agendar la fecha en sus calendarios.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here