Sistema de llamado enfermera

0
4783
Sistema de llamado enfermera y código azul efectivo
Llamado de enfermera

Sistema de llamado enfermera y código azul efectivo

Son decenas de centros asistenciales, hospitales y clínicas que cuentan con el Sistema de llamado enfermera de MMCALL Chile.

Sistema inteligente y novedoso para comunicar a los pacientes y enfermeros de manera instantánea, sin la necesidad de cables al ser inalámbrico y notificando por medio de alertas a relojes que portan los enfermeros y la sala de comunicación de enfermería.

Gracias al llamado de enfermeras los familiares pueden estar seguros de que cada llamado será atendido de manera oportuna y por ende sus seres queridos estarán en las mejores manos.

Finalmente el botón de llamado de enfermero brinda a los pacientes una manera fácil de solicitar asistencia o dar aviso a un “código azul” con sólo presionar un botón.

 

Soluciones Inalámbricas para el sector Salud

 

Diagrama de sistema y comunicación MMCALL

 

Acerca de MMCALL Chile

MMCALL, empresa líder en América Latina, Europa y Asia que ofrece la más sofisticada tecnología en telecomunicaciones inalámbricas de corto y mediano alcance. Sus soluciones están diseñadas para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, práctica y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Ofrece a sus clientes un servicio integral que parte con el análisis de los problemas de comunicación internos, la propuesta de una solución personalizada, la instalación de los productos y el mantenimiento del sistema en su totalidad para su buen funcionamiento.

Presentes en todo Chile y cuenta con un equipo de técnicos a lo largo del país.

www.mmcall.cl

 

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here