Grúa eleva personas en silla de ruedas al auto

0
3163
Grúa eleva personas en silla de ruedas al auto

Grúa eleva personas en silla de ruedas al auto

  • Para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida.

 

GRÚA ELEVA PERSONAS HANDYLIFT

Handylift es un brazo elevador electromecánico cuya función es facilitar la transferencia del pasajero de su silla de ruedas al asiento original del vehículo. Se suele instalar en correspondencia de la puerta anterior derecha, aunque se puede alojar en otras zonas de acceso de vehículos aptos para alojarlo. El sólido arnés, realizado en material transpirable y lavable, se asegura a la grúa Handylift que, con sus tres puntos de rotación horizontal combinados con el sistema de elevación eléctrico, permite una transferencia rápida y simple.

G-Tran Sistema de embarque pasajeros

 

MANDO INALÁMBRICO
La nueva versión del dispositivo pesa 10,4 Kg (3 kg menos con respecto a la versión anterior), tiene una capacidad de elevación de 110 KG (limitada a 90kg en el caso de que se utilice un soporte móvil instalado en las bisagras de la puerta) y está equipado con un mando inalámbrico para el accionamiento del motorreductor eléctrico, combinado con un sistema anti aplastamiento, e iluminación de LED para facilitar las operaciones de elevación en caso de escasa iluminación.

 

RESISTENTE
Handylift está realizado en acero especialmente tratado y barnizado, equipado con casquillos de rotación en tecnopolímero, que, junto con el motorreductor con nivel de protección IP 65, permite su uso también en ambientes húmedos.

 

TRANSFERENCIA A VARIOS VEHÍCULO
Una vez concluidas las operaciones de transferencia, Handylift puede removerse del soporte instalado en el vehículo y alojarse en su estuche. Handylift permite, con un solo dispositivo, realizar las operaciones de transferencia en cualquier vehículo equipado con el soporte.

 

CARRO DESMONTABLE PARA GRÚA
El dispositivo Handylift puede combinarse con un carro desmontable para grúa

 

Para más información Consulta en Tecnoaccesible – proveedor autorizado para Chile.

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here