Cirugía plástica integral en la mejor clínica de Santiago de Chile

0
2118
Cirugía plástica integral

Cirugía plástica integral

La cirugía plástica, se ha convertido en una solución eficaz y positiva para resolver, corregir y mejorar problemas de carácter estético que afectan física y emocionalmente a una persona.

Razón por la cual, se ha convertido en un punto de referencia nacional, donde las cifras de práctica de cirugía plástica al año, van cada vez en aumento. Por tal motivo, muchas clínicas abren sus puertas en pro de ofrecer los mejores servicios y atención para los pacientes que deciden cambiar y mejorar su apariencia física con una cirugía plástica.

Sin embargo, son varias las personas que no saben que tomar la decisión de realizarse un procedimiento estético, va más allá de la transformación física, de tener nuevas medidas y curvas pronunciadas. Implica una serie de procesos que marcarán un antes y después en el entorno personal, social y emocional de cada persona después de una cirugía. Para esto, se requieren especialidades que trabajen en conjunto y acompañen a los pacientes en todo el camino de lo que será un nuevo estilo de vida; Alimentación, ejercicios, asesoría de imagen y por supuesto asesoría emocional.

Actualmente en Chile, existen varias clínicas y establecimientos que ofrecen diferentes tipos de cirugías y tratamientos estéticos. Sin embargo, son limitadas las clínicas que cuentan con servicios integrales y completos que permitan ver la cirugía plástica desde un punto menos vano o innecesario. Si no que por el contrario, desarrollen el concepto de cirugía estética en un contexto integro, estético y emocional para cada paciente.

Es por este concepto médico y estético, que clínica Divinna se ha convertido en un referente de alta calidad y atención en Santiago de Chile. En esta clínica trabajan con diversas especialidades y tratamientos médicos exclusivos que los catalogan como preferidos por sus especialidades; abdominoplastia con lipotransferencia de grasa y mastopexia con mamoplastia.

Algunos de los servicios exclusivos que brindan a sus pacientes, son:

 

Asesoría de imagen

este servicio, es uno de los más solicitados actualmente en el mundo de la imagen, belleza y cuidado personal. Lo que busca es hacer estudios especializados de:

  • morfología: Es el estudio detallado de la forma del cuerpo, medidas, talla y estatura. Es primordial para las pacientes, ya que con su nuevo cuerpo y nuevas medidas, deben definir las prendas que más le favorecen y cómo pueden jugar con ellas para crear excelentes outfits.
  • Colorimetría: La colorimetría define según el color de piel, cabello y color de los ojos, cuáles son los colores propios a usar en su ropa y accesorios a través de la renombrada paleta de colores y estaciones.
  • Visagismo: este es un estudio específicamente sobre la forma del rostro y los rasgos que se puedan resaltar, también reciben la asesoría de el corte de cabello indicado para sus facciones y cómo sacarle provecho a un buen maquillaje.

 

Asesoría con nutricionista

Cuando las personas se someten a algún tipo de cirugía plástica, los cambios en el cuerpo son beneficiosos y maravillosos. Sin embargo, deben tener presente que para la optimización de los resultados y para que el éxito de la cirugía sea completo, se deben hacer algunos cambios en la vida alimenticia antes y después del procedimiento. Cada paciente tiene condiciones físicas diferentes, por lo cual deben asistir a consultas especializadas con profesionales en nutrición para tener su plan alimenticio personalizado.

 

Asesoría psicológica

Es uno de los servicios más importantes que se le pueden brindar a cada paciente. No todas las personas asumen los cambios y procedimientos médicos de la mejor manera. En diversas situaciones, los nervios y ansiedad superan las emociones y pueden jugar un papel en contra si no se tratan.

La especialista en psicología que ofrece clínica Divinna, trabaja en fortalecer y mejorar aspectos de autoestima, percepción y relacionamiento social. Si las personas sufren de ansiedad o tienen problemas emocionales antes de realizar el procedimiento, se realizan terapias de relajación, respiración y control de emociones. De la misma manera, la clínica ofrece este servicio especializado en el proceso post operatorio para implementar terapias de control del dolor y ansiedad.

 

 

Asesoría cosmetológica

Aunque muchas personas tienen la idea errada sobre esta especialidad al pensar que se encarga exclusivamente del maquillaje; La cosmetología, trata todos los factores de la piel en general y no solo del rostro. En la asesoría personalizada de

cada paciente, se realiza un estudio y análisis de la piel para establecer el diagnóstico e implementar un tratamiento.

Cuando se determinan las características de la piel, su resistencia, firmeza y capacidad de cicatrización, la especialista determina los procedimientos y tratamientos que se van a emplear durante el pre y post operatorio.

En Clínica Divinna, cuentan con una de las mejores terapias de recuperación y cicatrización de la piel; la oxigenoterapia, que aplican en su cámara hiperbárica. Una tecnología de punta que, sin duda alguna, junto con la aparatología y masajes linfáticos, hacen que los procesos de recuperación sean mucho más ágiles.

 

Asesoría kinesiológica

En el proceso de recuperación post operatoria, es indispensable que los pacientes puedan contar con la asesoría de un especialista para su óptima recuperación muscular y el control de sus movimientos. Además, se encarga de enviar una serie de ejercicios y recomendaciones para lograr una recuperación en un menor tiempo y previniendo siempre complicaciones.

sin duda alguna, clinica Divinna es una de las clínicas más especializadas en el proceso integral y especializado de la cirugía plástica.

 

Te invitamos a que conozcas un poco más de este maravilloso servicio

Aquí en Clínica Divinna

 

 


Clínica Divinna
Clínica de cirugía plástica. Santiago, Chile
Clínica Didinna

 

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here