Asesoría de Imagen: Vestirse bien

0
9486
Asesoría de Imagen
Curso de Asesoría de Imagen. Daniela Mateluna,

Asesoría de Imagen personal – Noviembre 17 – Talca – Hotel Diego de Almagro

¿Sabías que vestirse bien, puede ayudar a cuidar el planeta?

Gastando lo justo y comprando lo necesario, te puedes ver mejor que nunca y ser más amigable con el medio ambiente.

En un mundo cada día más comprometido con el cuidado del medio ambiente, la industria de la moda, está sindicada como una de las 3 más contaminantes del mundo, de ahí, el llamado a generar conciencia sobre el uso eficiente de la ropa.

Si bien la ropa es parte del sello personal de cada uno de nosotros y en gusto no hay nada escrito, expertos en medio ambiente ya han puesto las alarmas en relación a la contaminación que esta industria aporta año a año a nuestro planeta y su uso indiscriminado.

 

Tendencias cómo reciclar, reusar y reducir, han impactado fuertemente en el marco de la COP25, que se iba a realizar en Diciembre de este año en Chile y que por razones por todos conocidas, cambió su sede a España.

No obstante, esta Cumbre visibilizó  la conciencia de muchas personas ligadas a la moda y la imagen integral en Chile, entre ellas, Daniela Mateluna, una de las asesoras de imagen más destacadas del momento, que desde una mirada empresarial y comprometida con los temas ambientales, nos comenta sobre la importancia de optimizar y minimizar la compra de ropa, junto a un uso más eficiente de la misma.

“No es necesario gastar mucho, ni es necesario tener dos armarios de ropa, para lograr vestirse  bien. Lo importante es combinar cada prenda en forma acertada, conocer los colores que nos benefician e iluminan  a nuestro rostro, descubrir nuestro estilo personal  y los cortes que más benefician a nuestro cuerpo “. Nos comenta Daniela.

 

Daniela Mateluna, Asesora de Imagen.

“Como experta en asesoría de imagen buscamos dar una mirada, aún más global, mediante herramientas al alcance de todos “nos comenta Daniela, actriz de profesión y con diplomados de asesoría de imagen en Chile y el extranjero.

“Somos pioneros en asesorías personalizadas y grupales, que realizamos en forma permanente en nuestras oficinas de Vitacura y los primeros en realizar una Ruta de Cursos de Asesoría de Imagen  a lo largo de Chile. Gracias  a estar en contacto con las regiones hemos logrado empatizar con las problemáticas de cada ciudad del país ; como son la falta y poca variedad  de tiendas y  las condiciones climáticas, entre otras, que hacen del armario de los chilenos, percheros repletos de prendas casi uniformes de grises colores.

Daniela Mateluna, Asesora de Imagen
Daniela Mateluna, Asesora de Imagen.

 

Curso de Asesoría de imagen.

“Por todo lo anterior, como profesional ligada a la asesoría de imagen integral y moda, hace más de 4 años que estoy trabajando en recorrer Chile. Con mi Curso de Asesoría de imagen, que si bien aborda una mirada mucho más amplia, ya que incluye aspectos que van más allá de la imagen… trabajando en lograr proyectar lo que realmente se busca tanto en el ámbito personal como laboral,  una excelente forma de hacer conciencia en la reutilización de la ropa, en la combinación adecuada y en una compra eficiente que dure en el tiempo“ Enfatiza Daniela.

Asesoría de Imagen
Curso de Asesoría de Imagen. Daniela Mateluna.

En el marco de esta campaña, el Curso de Asesoría de Imagen llegará por tercera vez a Talca, este domingo 17 de noviembre, 15:30 a 20:30 horas en el Hotel Diego de Almagro, Ubicado en Calle 4 Pte. 1011, Talca, Región del Maule. 

Inscríbete acá https://danimateluna.cl/master-class-talca/

Daniela Mateluna, invita a los empresarios de Talca y de todo Chile a sumarse a esta tendencia, incluyendo un curso para sus colaboradores de imagen personal para este 2020.

Si estás interesado, envíanos un mail a info@danimateuna.cl y solicita tu fecha y valor.

** Valores están sujeto a cantidad de asistentes y ciudad a realizarse la actividad.

 


 

Equipo Prensa
Portal Red Salud

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here