Portal Red Salud en Expo Hospital 2019

0
5661
Expo Hospital 2019
Expo Hospital 2019

Portal Red Salud, como todos los años, fuimos a Expo Hospital 2019 en busca de los mejores datos en innovación.

Expo Hospital 2019: Tecnologías médicas y Networking en salud para América Latina

El encuentro anual más importante en Chile para la salud, que este año abordó la temática de las “Tecnologías médicas y Networking en salud para América Latina”

El encuentro se realizó entre los días 27 al 29 de agosto, con más de 140 empresas que exhibieron sus productos, servicios y participaron en conferencias y workshops,

Con el objetivo de promover la innovación y la transferencia de conocimientos, en un ambiente colaborativo entre el mundo público y privado, visitantes de todas las áreas de la salud visitaron esta¿á exposición, donde los expositores quedaron muy conformes por la gran convocatoria del evento.

Expo Hospital 2019
Alta asistencia de público especializado en la #ExpoHospital2019

 

En nuestro recorrido, destacamos a los siguientes Stand de #ExpoHospital2019

 

Empresa FOOT SHOT

Mostró el nuevo detector de pie diabético que asegura un uso simple y agradable; Así como un examen amigable y no invasivo para el paciente.

Expo Hospital 2019
Empresa FOOT SHOT

 

Empresa JENBUNJERD Chile

Presentó  en la Expo, stock permanente en soluciones para el transporte y distribución de carga liviana. Queremos ser un socio estratégico en la logística y bodegaje de su organización.

JENBUNJERD Expo Hospital 2019
Empresa JENBUNJERD Chile en Expo Hospital 2019

 

Empresa Metalradic en #ExpoHospital2019

Metalradic, fabricantes en Chile de Lockers de metal, mostró todas las innovaciones que trae para el área salud e higiene, con una línea de soluciones que se adaptan a todos los espacios y tareas, que otorgan más durabilidad, gracias a  su fabricación en metal y sus diseños ergonómicos y seguros.

Metalradic
Metalradic en Expo Hospital 2019

 

 

Empresa Plan 3D en #ExpoHospital2019

Los invitamos a conocer nuestro trabajo, actualmente diseñamos y fabricamos biomodelos (óseos/ tejidos blandos) y guías quirúrgicas. Junto a distintos médicos y odontólogos cirujanos estamos constantemente desarrollando nuevos productos.

PLAN3D
Empresa PLAN3D en Expo Hospital 2019

 

Empresa LOGINTEG en #ExpoHospital2019

Presentó reenvasado de Medicamentos por Fármaco: “Farmacia inteligente para una mejor atención al paciente“.

Aplicación a nivel mundial, que mejora la dispensación de medicamentos para pacientes ambulatorios crónicos. Esta iniciativa surgió de la necesidad de agilizar la atención en la farmacia ambulatoria y proveer la información necesaria al paciente para el correcto uso de los medicamentos.

Este desarrollo se basa en la tecnología fabricada por Automated Packaging, empresa con más de 60 años de experiencia a nivel internacional.

Contamos con una amplia experiencia en el rubro, con proyectos llave en mano (equipamiento + mobiliario + capacitación) desarrollados en diversos Centros de Salud del país. Ofrecemos una sólida asesoría farmacéutica para apoyar el uso racional de los medicamentos y para disminuir los errores en la dispensación.

LOGINTEG en Expo Hospital 2019

 

Equipo Prensa
Portal Red Salud

 

 

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here