Inyectora de CO2 Angiodroid es presentada a equipo de cirujanos vasculares de Hospital del Salvador por Biomundo Spa

0
2533
Presentación de Inyectora de CO2 Angiodroid a equipo de cirujanos vasculares de Hospital del Salvador

Biomundo Spa “Líderes es soluciones para Imagenología”, trae a Chile el único sistema, totalmente automatizado, dedicado a la Angiografía de CO2, de la marca Angiodroid.

Isabel Yañez de Biomundo, tecnólogo médico y especialista de producto, realizó la presentación de las bondades del equipo Inyectora de CO2 Angiodroid para procedimientos vasculares.

“Gracias a la angiografía automatizada de dióxido de carbono (ACDA), ahora es posible realizar un procedimiento de manera segura sin riesgo de nefropatía inducida por contraste.”

“Con Angiodroid, se reduce significativamente el riesgo de nefrotoxicidad. Se obtiene una excelente calidad de imagen, disminuyendo el uso de Medio de Contraste”

 

Acerca de Inyectora de CO2 Angiodroid

Sistema automatizado de inyección de dióxido de carbono para Angiografía Infradiafragmica y periférica diagnóstica e intervencionista. En Chile la comercializa Biomundo.

El Sistema de Inyección Angiodroid® es el único inyector totalmente automático dedicado a la Angiografía de CO2.

El inyector de CO2 Angiodroid, incluye muchas características únicas, entre ellas:

  • Pantalla táctil para configurar los parámetros de inyección.
  • Configuración automática de la inyección en pocos segundos.
  • Gestión completa del gas.
  • Dosificación y presión precisa de inyección.
  • Control remoto de inyección
  • Gracias a la Angiografía Automatizada de Dióxido de Carbond (ACDA), ahora es posible realizar un procedimiento de manera segura sin riesgo de nefropatía inducida por contraste.

 

Descripción Inyectora de CO2 Angiodroid

 

Angiodroid – Inyector CO2

ANGIODROID EL INYECTOR DE CO2 administra la dosis de CO2 y la presión de inyección para garantizar la seguridad, la eficacia y la repetibilidad durante los procedimientos. La tecnología patentada de ANGIODROID permite inyectar CO2 con una presión constante, reduciendo a cero el riesgo de contaminación durante la gestión del gas.

Info de la marca: Angiodroid

 

Seguridad Angiodroid

El dióxido de carbono es un gas totalmente inocuo para el cuerpo: manejamos el CO2 en cada momento de nuestra vida.

En comparación con los medios de contraste yodados, el CO2 no tiene nefrotoxicidad ni reacciones alérgicas, y no produce hepatotoxicidad. Es un gas completamente seguro para el cuerpo y puede convertirse en un sustituto válido del medio de contraste yodado normal. Es inodoro, incoloro e invisible. Por estos motivos, uno de los principales riesgos en su uso es la contaminación con el aire ambiente, que puede causar embolia.

En el pasado, el kit manual no podía garantizar la inyección de gas CO2 solamente, mientras que hoy, con el inyector Angiodroid, se elimina el riesgo  de contaminación del aire.

Gracias a una sofisticada tecnología patentada, Angiodroid puede controlar el uso de CO2 y garantizar que el único gas utilizado durante el examen angiográfico sea en realidad CO2 médico.

“Junto con consolidarnos como una empresa que busca ir más allá en la venta de equipos especializados para el área de la imagenología, en Biomundo nos propusimos dar soluciones eficientes e innovadoras, que beneficien a los pacientes y posibiliten a los profesionales de la salud, hospitales y clínicas, disponer de toda nuestra experiencia para facilitar la usabilidad de todos y cada uno de nuestros equipos, los que se entregan con capacitación a personal y un soporte permanente”

 

Pablo Mardones G
Gerente de Innovación
Biomundo Spa.

 

Si requieres más información, visita nuestro sitio web en www.biomundo.cl o envianos un correo a info@biomundo.cl

 

Comunicaciones Equipo Biomundo

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here