Biomundo en Hospital Clínico Mutual de Seguridad presenta ARCO EN C MÓVIL “Ziehm Vision RFD 3D”

0
3544
Biomundo en Hospital Clínico Mutual de Seguridad.

La revolución en la generación de imágenes 3D

Biomundo, líderes en innovación, trajo a Chile, directamente desde Alemania, “la revolución en la generación de imágenes 3D”. Y con el fin de cumplir su promesa: ser líderes en soluciones para imagenología y que cada día más profesionales las conozcan, el pasado viernes 02 de agosto, presentó el equipo Ziehm Vision RFD 3D ante un grupo de cirujanos maxilofaciales del Hospital Clínico Mutual de Seguridad.

Arco en C, Ziehm Vision RFD 3D

Este arco en C móvil les permitiría a los profesionales realizar imágenes 3D dentro del pabellón, es decir intraoperatorias, logrando revisar detalles de la cirugía y disminuir el número de correcciones post operatorias o re-operaciones. Lo que a su vez se traduce en una mejora de la atención y calidad de vida del paciente, ya que se optimizan costos.

 

 

¿Por qué preferir el Ziehm Vision RFD 3D?

Con sus características, como la combinación de funciones 2D y 3D, calidad de imagen similar a la de la tomografía computarizada, anatomía más distinguible en reconstrucciones de 3D, diferentes tamaños de volumen para la resolución ideal, tecnología SmartScan, dosificación integral y la optimización automática de dosis con programas anatómicos avanzados; perfeccionará la precisión de los resultados clínicos tanto en adultos como en niños y reducirá la exposición a los rayos X durante las cirugías.

Si bien la jornada de presentación se realizó ante cirujanos especialistas del área maxilofacial, este es un equipo apto para diversos profesionales del área de salud, ya que por ejemplo, puede ser utilizado en intervenciones ortopédicas, traumatológicas o de columna vertebral de alto nivel.

Si quieres obtener mayor información o sumarte a la más alta tecnología, seguridad y mejora de atención para tus pacientes, no dudes en escribirnos a info@biomundo.cl

 

Biomundo en Hospital Clínico Mutual de Seguridad.

 

Acerca de Ziehm Imaging GmbH

ZIEHM IMAGING está especializada en el desarrollo y fabricación de Arcos en C Móviles. Desde 1972, produce tecnologías que mejorar la generación de imágenes y optimizan los flujos de trabajo clínicos. La excepcional calidad de imagen de nuestros dispositivos y su flexibilidad en el quirófano sirven como una importante base para el éxito de los tratamientos.

Soluciones móviles de generación de imágenes basada en rayos X se utilizan en cirugía de la columna, ortopedia, traumatología, cirugía vascular, radiología intervencionista, cardiología, cirugía cardíaca y otras aplicaciones clínicas.

 

Comunicaciones Biomundo
www.biomundo.cl

 


 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here