Embajador de Hungría se reúne con los principales ejecutivos de Gedeon Richter en Chile

0
3401
  • La visita se enmarca en las acciones que las autoridades diplomáticas están realizando para contactar a empresas húngaras que operan en el país.

 

Con el objetivo de estrechar lazos con las distintas empresas húngaras presentes en nuestro país, el embajador de Hungría en Chile, Dr. András Drexler, llegó hasta las oficinas del laboratorio Gedeon Richter para reunirse con los principales ejecutivos de la firma, entre ellos, su gerente general, Marcelo Flores Clavijo.

 

A la cita también asistió Zsuzsanna Vizi, Primer Secretario y Encargada de Negocios de la Embajada de Hungría, quien junto al diplomático se mostraron gratamente sorprendidos por el trabajo y despliegue que la compañía farmacéutica ha logrado en Chile desde su llegada en 2009 con ESCAPEL© 1, fármaco más conocido como la “pastilla del día después” y que, a la fecha, es el líder del mercado.

 

Gedeon Richter Chile SpA dispone de soluciones farmacéuticas para la salud reproductiva de la mujer y es mundialmente reconocido por sus aportes en investigación e innovación. Su propuesta es contribuir con productos seguros y eficaces, respaldados por estudios clínicos y avalados por las principales agencias regulatorias de Hungría, como también por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Food and Drug Adminstration (FDA).

 

En el último año, Gedeon Richter ha introducido en el mercado chileno ESMYA©, un eficaz tratamiento para los miomas uterinos, patología que afecta a aproximadamente al 40% de las mujeres durante su etapa fértil; y LENZETTO©, una innovadora forma de administración de la terapia de sustitución hormonal (TSH) en el climaterio.

 

 

Natalie Salvatierra
natalie.salvatierra@allpress.cl
Agencia Allpress
www.allpress.cl



 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here