Fundación Arcor Chile apoya vida saludable a partir de la niñez

0
2274
El alcalde de Independencia, Gonzalo Durán (al centro), junto al presidente de Fundación Arcor Chile, Leopoldo Valdés; la jefa de Educación Municipal, Claudia Carrillo; la directora ejecutiva de la Fundación, María Laura Berner y el director de Desarrollo Comunitario, Fernando Soto.

Con la asistencia de directivos y educadoras de salas cunas, jardines infantiles, escuelas y liceos de la comuna de Independencia, Fundación Arcor Chile lanzó en ese municipio  “Aprendiendo a Disfrutar”, programa que fomenta la vida sana desde la primera infancia.

Mediante proyectos que incentivan hábitos alimenticios saludables, hasta ahora a alrededor de 5.500 niños.  Se estima que en Independencia, este programa favorecerá a 2 mil 800 escolares y párvulos.  Su alcalde, Gonzalo Durán, valoró esta alianza, señalando que  toda la comunidad “tiene el gran desafío  de generar hábitos de vida saludable, por medio de una actividad física variada y una alimentación sana para nuestras familias”.

Al lanzamiento asistieron, también el presidente de  Fundación Arcor Chile, Leopoldo Valdés;  su directora Ejecutiva, María Laura Berner;  la Jefa de Educación Municipal, Claudia Carrillo y la Coordinadora Municipal de Educación Parvularia, Claudia Riffo.  Leopoldo Valdés destacó que “es un orgullo para la institución continuar con el trabajo que realizamos desde hace cinco años en otras comunas de la Región Metropolitana”.

Samuel Comte
Comunicaciones Corporativas ASK
samuel.comte@askcomunicaciones.com


 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here