Iniciativas de Transformación Digital: InterSystems IRIS Data Platform

0
3149

InterSystems IRIS™ Data Platform 2019. 1 Acelera aún más las iniciativas de Transformación Digital

 

CAMBRIDGE, Massachusetts. – InterSystems, líder mundial en software de tecnología de la información para aplicaciones de salud, negocios y gobiernos, ha anunciado la disponibilidad del InterSystems IRIS Data Platform 2019.1. Esta es la tercera versión de InterSystems IRIS, la plataforma de datos insignia de la compañía, que ofrece un mejor rendimiento y escalabilidad, soporte en la nube, capacidades de integración y soporte mejorado para el desarrollo de Java, Python y C#.

 

InterSystems IRIS 2019.1 proporciona las siguientes nuevas capacidades:

  • Rendimiento y escalabilidad. La versión presenta nuevas mejoras de rendimiento para consultas paralelas e ingesta de datos que resultan en más del 50 por ciento de mejoras de rendimiento y un mayor soporte de fragmentación con un rebalanceo más simple entre los nodos.
  • Soporte en la nube expandido. InterSystems IRIS ahora está disponible en los mercados de las tres principales plataformas de nube pública, con licencias estándar, así como una nueva Edición Comunitaria gratuita para el desarrollo y una Edición Express para aplicaciones de pequeña producción. La versión también admite zonas de disponibilidad y creación de “mirroring” asíncrono para la recuperación de desastres en la nube.
  • Integración. La última versión amplía aún más el sistema, la transformación, el enrutamiento y las capacidades de prueba del producto, soportando la integración y la agregación de servicios como un elemento clave para las iniciativas de transformación digital.
  • Soporte de idioma mejorado. 2019.1 se suma a las capacidades de desarrollo integrales existentes con mejoras funcionales y de rendimiento a los lenguajes de desarrollo Java, Python y C #.

 

InterSystems IRIS Data Platform está permitiendo a las organizaciones de todo el mundo acelerar sus iniciativas de transformación digital al reducir la necesidad de implementar e integrar múltiples tecnologías para la gestión, integración y análisis de datos. Los clientes y socios de InterSystems reducen los esfuerzos de desarrollo en general en más del 300 por ciento.

Michael Nawrath Smith
Agencia e-press
mnawrath@e-press.cl

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here