Nueva Plataforma de Datos Integral Acelera el Desarrollo y la Implementación de Aplicaciones

0
263
Using modern wireless technology to their advantage

InterSystems IRIS Data Platform® está diseñado para soluciones con gran cantidad de datos y de misión crítica a cualquier escala

Santiago, 12 de septiembre de 2017.- InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnología de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y gubernamentales, presentó hoy InterSystems IRIS Data Platform®. Construida sobre una base de datos de alto rendimiento, InterSystems IRIS es la primera y única plataforma de datos que proporciona todas las capacidades críticas para el desarrollo rápido de aplicaciones intensivas en datos y de misión crítica, incluyendo gestión avanzada de datos, interoperabilidad, procesamiento de transacciones y análisis.

La plataforma incluye:

  • Un avanzado motor multi-modelo y multi-carga de trabajo de gestión de datos;
  • Interoperabilidad nativa;
  • Una plataforma de análisis abierta;
  • Fácil implementación en entornos cloud, locales o híbridos;
  • Una combinación única de escalabilidad horizontal y vertical, que permite a los sistemas escalar y bajar para adaptarse a las cargas de trabajo y los volúmenes de datos que cambian rápidamente; y
  • Soporte 24/7 de clase mundial al cliente en todo el mundo.

El desarrollo y la nomenclatura de la plataforma de datos de InterSystems IRIS se basan en los principios fundamentales de diseño de la empresa. IRIS significa Interoperable, Fiable, Intuitivo y Escalable – cuatro atributos que InterSystems y sus clientes creen necesarios para capitalizar los volúmenes cada vez mayores de datos que ingresan cada día a las organizaciones.

Según una encuesta reciente de IDC encargada por InterSystems, el 47% de las organizaciones informan que los datos intempestivos han impactado negativamente a su negocio. Uno de los mayores impulsores de datos inoportunos es la dependencia de las infraestructuras de extracción, transformación y carga (ETL) para mover datos entre aplicaciones y plataformas. Mediante la realización simultánea de transacciones y análisis en una plataforma unificada, InterSystems IRIS elimina la necesidad de ETL y proporciona información y acciones inmediatas basadas en los datos más actuales. Con la interoperabilidad nativa, la plataforma se integra perfectamente con las arquitecturas, sistemas y dispositivos existentes, acelerando el desarrollo y la entrega de aplicaciones basadas en datos.

“Desarrollamos InterSystems IRIS Data Platform con todas las capacidades críticas para desplegar aplicaciones que enfrenten mejor el futuro”, dijo Paul Grabscheid, vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. “La introducción de la IRIS Data Platform representa un avance significativo en la industria de bases de datos y se inserta en la historia extensa de innovaciones técnicas de InterSystems, centrada en resolver problemas reales de negocio”.

InterSystems IRIS Data Platform®  es el nuevo miembro de la familia de productos de plataforma de datos de InterSystems, que también incluye la base de datos de alto rendimiento multi-modelos Caché  y el motor de integración de aplicaciones Ensemble. La mayoría de los clientes podrán actualizar a InterSystems IRIS Data Platform fácilmente y de forma gratuita si así lo desean.

“Cada vez más, las empresas quieren ser capaces de realizar análisis y transacciones con un conjunto coherente de datos actuales, en lugar de tener una base de datos especializada y separada para cada carga de trabajo operacional y analítica”, dijo Carl Olofson, vicepresidente de investigación de Data Management Software de IDC. “InterSystems está aprovechando su arquitectura abierta para ofrecer la plataforma de datos IRIS, que está diseñada para integrarse perfectamente a las infraestructuras existentes y aplicar las mejores tecnologías para soportar la más amplia gama de entornos de clientes y requisitos de aplicaciones”.

InterSystems IRIS Data Platform® estará disponible en todo el mundo en enero de 2018.

Acerca de InterSystems

InterSystems es el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo. En salud, finanzas, gobierno y otros sectores donde vidas están en riesgo, InterSystems es el poder detrás de lo que es importante. Fundada en 1978, InterSystems es una empresa privada con sede en Cambridge, Massachusetts (USA), con oficinas en todo el mundo, y sus productos de software son usados diariamente por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visita InterSystems.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here