TECNOSALUD presente en HIMSS@Hospitalar – Sao Paulo 2017

0
19412

TecnoSalud – www.tecnosalud.cl es una empresa Chilena, que nace para apoyar las necesidades tecnológicas del área Salud, tanto pública como privada.
La propuesta de valor es entregar soluciones integrales, de calidad, con innovación y eficientes.
Los pilares de los servicios, son responder y satisfacer a los Clientes particulares, con las mejores soluciones ideadas y ejecutadas por un capital humano comprometido y en constante crecimiento.
El modelo de servicio está orientado a cubrir todas las necesidades de la organización de TI, con especialistas que se apalancan en emplear marcos de referencia de metodologías y herramientas.


HIMSS@Hospitalar: Feria y foro Internacional

25° Evento internacional de soluciones, productos, servicios, tecnologías innovaciones y equipos para la cadena de salud.


Diversos paneles
• Innovation Solutions for Hospital Chain
• TeleHealth, Med-Devices and mHealth
• Healthcare Privacy & Security
• Health Interoperability Challengers
• EHR – New Generation & Best Implementations
Cada uno abordando temas muy interesantes, y con expositores de primera línea
• John Daniels, Global Vice-Presidente, HIMSS Analytics, USA
• Ms. Beverley Bryant, Director Strategic Systems and Technology – NHS England
• Dr. John Sotos,  Chief Medical Officer, Intel Health & Life Sciences
• Dr. Ben Kröse, Professor Digital Life Centre, Amsterdam University Science
Hospitalar Evento Líder en las Américas:
Hospitalar es el principal evento del sector salud de las Américas, es la puerta de entrada para el mercado sudamericano. El evento es el lugar ideal para los lanzamientos, presentación de innovaciones en productos, soluciones y servicios para hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas y consultorios. El evento cuenta con 90 mil visitas profesionales, de las cuales 58% son tomadores de decisión e influyentes del sector de la salud.
Con más de 50 eventos simultáneos, sus congresos cuentan con la presencia de grandes líderes nacionales e internacionales y pensadores de la salud. Se destaca: el Foro Internacional Digital Healthcare que debate cómo la tecnología está cambiando la relación médico – paciente y el CISS – Congreso Internacional de Servicios de Salud que debate cómo el sector salud puede optimizar sus procesos y disminuir costos atendiendo con excelencia a la población, el CISS trae a los países referentes de la salud con experiencia referente a la salud y su industria.
 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here