Javiera Suarez y su lindo mensaje: Embarazada, Cáncer de Mama, Luchadora y Optimista

0
8128

Este es el lindo me

nsaje de Javiera Suárez en Instagram:
“Espero que tires la toalla, que te acorralen contra las cuerdas y que por un momento pienses que nada puede ir peor. Espero que ese momento sea eso, un momento. Que seas tú y solo tú quien decida cuánto dura. Que te gires, que des la cara, que sigas peleando, siempre peleando. Que siempre tengas un motivo porque que pelear, que merezca la pena”.

Desde que la Javi Suárez supo que tenía cáncer de mama se ha mantenido optimista. Es luchadora, es fuerte. Hace tan solo unos días acaba de salir de una hepatitis, por la que estuvo internada varias semanas. Su estado de salud es delicado. A todo esto se suma su embarazo, que está muy bien cuidado.
La periodista ha ocupado en varias ocasiones las redes sociales para agradecer las palabras de apoyo, la buena energía de sus seguidores. También aprovecha el espacio; y entrega tips para tener una alimentación sana y prevenir esta dura enfermedad que afecta a miles de personas en Chile.
Por esta razón, el mensaje que publicó este viernes no pasó desapercibido. Lo mostraron en varios programas de televisión y algunos rostros no tuvieron pudor en verse emocionados. Es un mensaje lindo.

Un vídeo publicado por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 12:50 PDT

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here