Farmacia Ahumada es nuevamente reconocida como la más innovadora de su industria

0
204
Farmacia Ahumada es nuevamente reconocida como la más innovadora de su industria

Primer lugar ranking Most Innovative Companies: 

  • Por tercer año consecutivo, el galardón recayó sobre la empresa por la implementación de iniciativas cuya  finalidad es ofrecer un ecosistema de salud preventiva al servicio de las personas, destacando por su aporte  en la prevención y seguimiento de enfermedades crónicas, el apoyo en la adherencia a tratamientos y en la  mejora en el acceso y la asequibilidad a medicamentos. 

Santiago, 21 de noviembre de 2023. – Ecosistema Digital de Telesalud en Vivo, Gestor de Pacientes, Modelo de  Pronóstico de Necesidades Futuras de Pacientes y Ecosistema de Atención Integral de Pacientes, son las cuatro  iniciativas desarrolladas por Farmacias Ahumada que la hicieron merecedora, por tercer año consecutivo, del  primer lugar de la categoría farmacias del Ranking Most Innovative Companies 2023, entregado por el ESE Business  School de la Universidad de Los Andes y MIC Business Consulting, junto a El Mercurio. 

Tras recibir el premio, Juan Pablo Corvalán, Gerente General de Farmacias Ahumada, destacó que “este  reconocimiento nos llena de orgullo, ya que es un indicador de que estamos avanzando por el camino correcto y  cumpliendo con nuestro propósito de poner al paciente al centro del desarrollo del Ecosistema de Salud que hoy es  parte de nuestro ADN y que se traduce en la implementación de nuevos servicios y formas de hacer las cosas que  van en directo beneficio de las personas”. 

En esa línea, el ejecutivo agregó que “en Farmacias Ahumada entendemos que la innovación en salud es algo que  se debe incentivar de manera constante y estamos felices de ver como los recursos destinados a esta importante  área van al alza. Desde nuestra perspectiva, la innovación es vital para ser un aporte efectivo a la hora de resolver  las crecientes necesidades sanitarias de la población”. 

Finalmente, junto con agradecer el trabajo de los distintos equipos de la compañía en este logro, los ejecutivos de  la compañía reafirmaron su compromiso con la innovación al servicio de la salud de los pacientes y a seguir  implementando mejoras en línea con su rol de centro de salud. 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here