DESDE CAROLA PAULSEN A JOSEFA ISENSEE: ROSTROS E INFLUENCERS SE VISTEN DE NOVIAS A FAVOR DE MUJERES CON CÁNCER DE MAMA

0
427
DESDE CAROLA PAULSEN A JOSEFA ISENSEE: ROSTROS E INFLUENCERS SE VISTEN DE NOVIAS A FAVOR DE MUJERES CON CÁNCER DE MAMA. CASATECONLACAUSA

DESDE CAROLA PAULSEN A JOSEFA ISENSEE: ROSTROS E INFLUENCERS SE VISTEN DE NOVIAS A FAVOR DE MUJERES CON CÁNCER DE MAMA

• #CASATECONLACAUSA se titula el desfile a beneficio que se realizará el 25 de octubre, en el mes de concientización sobre la enfermedad que es una de las primeras causas de muerte en Chile.

• Los fondos recaudados en el evento, que tendrá un sorteo con glamorosos premios para quienes compren tickets ya disponibles, financiarán prótesis mamarias para pacientes que padecen esta enfermedad.

#Cásateconlacausa se titula la campaña que en el mes de la concientización del cáncer de mama reúne a actrices, modelos, rostros de TV e influencers que se vestirán de novias para reunir fondos en ayuda de chilenas que padecen esta enfermedad, que es la principal causa de muerte entre las mujeres en edad reproductiva.

Íconos de las pasarelas como Josefa Isensee y Mónica Aguirre, las actrices Mariana Loyola, Carola Paulsen y María José Prieto junto a rostros de TV como Cristina Tocco, Macarena Venegas y Marlen Olivari desfilarán vestidos de Nevada Novias el 25 de octubre en la pasarela que se montará en la Clínica La Parva para recaudar fondos que financiarán prótesis para cirugías de simetrización mamaria en beneficio de pacientes con esta patología que se diagnostica cada tres horas a una mujer en nuestro país.

“Sabemos que el cáncer de mama es la principal causa de muerte de mujeres en edad reproductiva en Chile, y que la cirugía plástica es una gran herramienta para todas las mujeres que sobreviven a esta terrible enfermedad, mejorando su autoestima y devolviéndoles las ganas de vivir”, afirma Vidal.

Clínica La Parva, Fundación Oncológica pro ayuda al Instituto Nacional del Cáncer y Nevada Novia organizan el evento que ya puso a la venta los tickets solidarios que se pueden comprar por $10 mil en https://sorteo.fundacioncp.cl. Los premios para quienes se sumen a este evento solidario van desde un implante mamario hasta un vestido de novia.

El reconocido cirujano plástico es uno de los organizadores del evento que convertirá el 25 de octubre a la clínica La Parva en una glamorosa y solidaria pasarela y que considera una subasta silenciosa con obras de arte de artistas nacionales como Víctor Mahana, Renata Neumann, Fernanda Saldivia, entre otros.

Por su parte, la abogada Macarena Venegas quien es también una de las organizadoras de este solidario evento y desfilará un traje de novia señala “el sorteo que estamos haciendo con la Fundación Oncológica es muy importante, y estoy orgullosa de pertenecer a la clínica La Parva y ser parte de este evento en el mes del cáncer de mama. Queremos apoyar a mujeres que están viviendo este cáncer, pero también es una instancia para concientizar sobre esta enfermedad, por eso invito a todos a que se sumen a este sorteo online, porque todo lo que se recaude va en directo beneficio a cientos de mujeres”.

Más información en https://sorteo.fundacioncp.cl

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here