Clínica de medicina estética anuncia apertura de nueva franquicia en Chile

0
634
Clínica de medicina estética anuncia apertura de nueva franquicia en Chile

 

La clínica líder en el sector, lleva más de 11 años de trayectoria, Clínica Avaria se destaca como líder en medicina estética, atendiendo a más de 35.000 pacientes, desvela sus planes de expansión y la elección estratégica de Las Condes como nueva sucursal.

Basada en análisis de datos y la observación de la densidad de población, la clínica descubrió que una parte significativa de sus pacientes actuales reside o trabaja en esta comuna. La ubicación estratégica de Las Condes, cerca de comunas como Vitacura y La Reina, permitirá a la clínica fortalecer su presencia en la zona y estar más cerca tanto de sus clientes actuales como de nuevos pacientes.

Con una visión ambiciosa y estratégica, la clínica tiene como objetivo expandirse en los próximos 36 meses, “aspiramos a expandirnos a 30 locaciones, poniendo un especial énfasis en regiones: Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Los Andes, Quillota, Viña del Mar, Villa Alemana, Melipilla, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Punta Arenas, son algunos de ellos. Nuestro objetivo es acercar nuestros servicios de medicina estética a más chilenos y consolidar nuestra presencia en el país”, expone la Dra. Claudia Avaria, directora de la clínica.

La inauguración de la Clínica de Medicina Estética en Las Condes en agosto se sigue celebrando con ofertas especiales. Los clientes pueden beneficiarse de un descuento del 18% en todos los tratamientos hasta octubre.

Dentro de los servicios de tratamientos estéticos están: botox, relleno con ácido hialurónico, rinomodelaciones, masoterapia, entre otros. “Hemos notado una tendencia creciente entre nuestros clientes enfocados en la prevención y reparación de la calidad de la piel. En este contexto, hemos visto un aumento en la demanda de bioestimuladores como la Mesoterapia con Vitaminas, Profhilo y Sculptra. Sin embargo, los tratamientos clásicos como la Toxina y los rellenos con Ácido Hialurónico continúan siendo los más solicitados y populares en nuestra clínica”, informa la Dra. Avaria.

Por otro lado, innovaron en su garantía, ofreciendo un tiempo estimado de duración de los procesos estéticos de relleno, considerando que cada organismo es distinto y pueden tener diferentes tiempos de absorción, si este proceso se adelanta, podrás tener una repetición del proceso sin un cobro extra.

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here