Bebidas probióticas en base de jengibre fortalece el sistema inmunológico y reduce la inflación del cuerpo

0
351
Bebidas probióticas

 

 

  • La llegada de la estación más florida del año, es esperada por muchos por las cálidas temperaturas, los días más largos, el ánimo de salir a hacer deporte. Frente a todo esto es muy importante hidratar el cuerpo y aprovechar de ayudarlo con las propiedades milenarias de esta raíz.

La llegada de la primavera, los días más largos y temperaturas más altas, sin lugar a dudas, llevan a que muchos empiecen a salir más, a hacer más deporte y a disfrutar al aire libre.

El ánimo de salir, caminar, andar en bicicleta, estar afuera, también trae consigo la necesidad de refrescarse. Hoy todos pueden además de hidratarse, consumir bebidas que los pueden ayudar a mejorar su salud, este es el caso de las bebidas en base de jengibre.

Muchos son los beneficios de esta raíz, María José Aguilar, creadora de la bebida probiótica Vibra Jengibre Vivo, explica que “el jengibre es una raíz con propiedades medicinales y culinarias que ha sido utilizada durante siglos en muchas culturas. Las bebidas de jengibre, como el té de jengibre, el agua de jengibre, o las bebidas de jengibre, ofrecen una serie de beneficios para la salud.”

Dentro de las propiedades más conocidas se encuentra el ser una bebida altamente antiinflamatoria. María José comenta que “el jengibre contiene compuestos bioactivos, como el gingerol, que tienen cualidades antiinflamatorias. Esto puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y aliviar el dolor asociado con enfermedades inflamatorias.”

 

Asimismo, ayuda a reforzar el sistema inmune, algo que muchos requieren en primavera por las clásicas alergias estacionales. La fundadora de Vibra Jengibre Vivo explica que “el jengibre es muy poderoso y rico en antioxidantes, que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y proteger el cuerpo contra infecciones y enfermedades.” Y agrega que “algunos estudios sugieren que el jengibre puede ayudar a suprimir el apetito y acelerar el metabolismo, lo que puede ser beneficioso para las personas que intentan perder peso.”

Acerca de:

Vibra Jengibre Vivo nace de la necesidad de su fundadora que poder tomar una bebida que sea natural, sin alcohol y que además contará con beneficios para la salud.

Hoy son una de las bebidas probióticas más potentes, manteniendo la fabricación artesanal. Además son una empresa sustentable, pues sus clientes tienen un 20% de descuento al devolver sus envases a partir del 2do pedido, para incentivar la reutilización y cuidar el planeta, sumado a que puedes agendar tu despacho para el viernes a sólo $990.

Encuéntralos en:

Vibra Jengibre Vivo

Instagram

Facebook

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here