Ministra de Salud por Expo Hospital 2023: “Ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y soluciones en el campo de la salud”

0
328
Ministra de Salud por Expo Hospital 2023: “Ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y soluciones en el campo de la salud”
Ximena Aguilera

-El evento representa una oportunidad para el relacionamiento empresarial y dar a conocer, ante el mundo de la salud, la mayor exhibición y congreso internacional del rubro en Chile.

Jueves 31 de agosto, 2023.- La exhibición y congreso internacional más importante del sector de la salud, Expo Hospital 2023, que se realizará entre el 12 y 14 de septiembre del 2023 en el centro de convenciones Metropolitan Santiago, contará con la participación de la ministra de Salud, Ximena Aguilera, quien comprometió su participación agradeciendo su rol como Presidente Honoraria de la exposición.

“Expo Hospital es un evento importante para el sector de la salud en Chile, ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y soluciones en el campo de la salud.  Este espacio permite el desarrollo de relaciones de proximidad, acercando la institución a las comunidades a las que sirve. Estoy muy contenta del rol que se ha me ha convocado como Presidente Honoraria, represento a todos los funcionarios y funcionarias del sector salud”.

El gerente general adjunto de FISA, Rodrigo Lobo, agradeció la participación que tendrá la máxima representante del Gobierno en materias de salud en el país, que demuestra la relevancia de ExpoHospital para visualizar las tendencias que marcaran la Salud del Futuro. 

“Estamos felices de contar con el apoyo y respaldo de la ministra de Salud, Ximena Aguilera, en este encuentro que será un espacio de colaboración y relacionamiento de empresas, para poder discutir los desafíos, avances y soluciones que proyectarán el futuro de la Salud en Chile. Como Expo Hospital 2023, somos un punto de dinamización de alto nivel que impulsa el desarrollo del país a través de encuentros e intercambio de conocimiento de empresas e instituciones públicas y privadas”, afirmó Lobo.

En su XI versión, el evento reunirá a representantes relevantes en Salud a nivel nacional e internacional, favoreciendo el intercambio comercial, análisis de avances y desafíos que hoy se presentan en la medicina a nivel global y conocer las últimas tendencias del rubro, abriendo nuevas oportunidades de negocios.

La exhibición se extenderá en dos mil metros cuadrados, congregando cerca de 80 expositores de Chile y el extranjero. Se espera además que visiten la feria y el congreso más de 4.500 profesionales, entre ellos, autoridades públicas y privadas, directores de clínicas y centros de salud, gerentes y tomadores de decisión relacionadas al abastecimiento, TI, equipamientos médicos, profesionales del área como enfermeros, tecnólogos médicos, biomédicos, y químicos farmacéuticos.

Este año, el encuentro contará con una extensión ferial especialmente dedicada a Pymes y Start-ups llamado “Let’s Grow by Expo Hospital”. Además, se contará con un espacio en el cual empresas participantes como expositores, patrocinadores y auspiciadores podrán realizar presentaciones de productos, charlas técnicas, lanzamientos, entre otros.

En paralelo, se realizará, una nueva versión del congreso internacional de la Salud (EISACH), punto de conversación y debate que expondrá las materias de vanguardia y tendencias de Futuro en tres pilares de discusión:

-Políticas Públicas (martes 12 de septiembre)

-Salud del Futuro (miércoles 13 de septiembre)

-Salud Digital (jueves 14 de septiembre)

Más detalles visita: www.expohospital.cl

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here