Let’s Grow el nuevo espacio desarrollado especialmente para start-ups y pymes del área de la salud

0
414
Let’s Grow el nuevo espacio desarrollado especialmente para start-ups y pymes del área de la salud

El encuentro de salud más importante del país ha creado un área específicamente para microempresas la que tendrá un lugar destacado dentro del gran salón de la exhibición, con el fin de potenciar este tipo de empresas y darle una mayor visibilidad. 

Expo Hospital 2023, que se realizará en el centro de convenciones Metropolitan Santiago este 12, 13 y 14 de septiembre, trae este año una novedosa área ideada especialmente para Start-ups y Pymes del sector de la salud. El lugar llamado Let’s Grow by Expo Hospital, será la oportunidad para presentar sus productos y en donde los profesionales del sector podrán conocer los novedosos servicios y productos que presentarán.

Francisca Schütte, Jefa de Proyecto Expo Hospital, destaca la creación de este nuevo sector dedicado especialmente para microempresas del rubro, “Este espacio creado única y especialmente para microempresas, entrega la oportunidad de insertarse en el sector y tener presencia de marca en esta importante exhibición y congreso, con un valor especial pensado en esas empresas”, agrega Schütte.

Let’s Grow ya tiene confirmados algunas start-ups y pymes entre las que se destaca la presencia de BUHO, HUM diseño, BSC y Promociones PDV. Las cuales presentarán una variada oferta que buscan por medio de la innovación solucionar problemas del rubro y facilitar la vida de las personas.

Sumado a Let’s Grow, dentro de la exhibición habrá un sector llamado “Sala Multimedia”, el cual podrá ser utilizado por las empresas participantes como expositores, patrocinadores y auspiciadores. La sala está considerada realizar presentaciones de productos, charlas técnicas, lanzamientos, entre otras cosas.

“Este espacio se pondrá a disposición de las empresas participantes, las que deberán realizar una reserva y ellas mismas convocar a los visitantes a asistir a estas. Creemos que esta puede ser una gran oportunidad para realizar actividades directamente a un público profesional y especializado del área de la salud, en el marco de Expo Hospital 2023”, sostiene Schütte.


Expo Hospital 2023 

Este año la exhibición se extenderá en dos mil metros cuadrados, espacio donde se congregarán más de 70 expositores nacionales y extranjeros. Se espera además que visiten la exhibición y congreso más de 4.500 profesionales del sector, siendo autoridades públicas y privadas, directores clínicos y centros de salud, gerentes de áreas y tomadores de decisión de sectores de abastecimiento, TI, equipamientos médicos, profesionales del área como enfermeros, tecnólogos médicos, biomédicos, químicos farmacéuticos, médicos, entre otros.


Congreso EISACH 2023 

En paralelo se realizará, entre el martes 12 y jueves 14 de septiembre, una nueva versión del congreso EISACH (Encuentro Internacional de Salud en Chile), lugar donde profesionales de la salud, tanto nacionales como internacionales, discutirán las últimas tendencias en temas de salud, en un espacio de conversación y debate donde se expondrán las materias de mayor relevancia en la actualidad.

En esta XII versión, el congreso internacional presentará una temática distinta cada día, presentando tres pilares de discusión que abarcarán las últimas tendencias y desafíos que hoy presenta la industria. Los temas serán:

-Políticas Públicas (martes 12 de septiembre)

-Salud del Futuro (miércoles 13 de septiembre)

-Salud Digital (jueves 14 de septiembre)

Para conocer más detalles visita www.expohospital.cl o puedes escribir a fschutte@fisa.cl

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here