Modela tu cuerpo con este tratamiento no invasivo y luce el vestido de novia de tus sueños

0
455
tratamiento no invasivo

 

 

  • Hoy es posible bajar tallas y modelar tu silueta sin pasar por el quirófano gracias a un tratamiento integral de vanguardia ofrecido por Clínica Acorpus, acreditada por SEREMI de Salud.

 

El vestido de novia es sin duda uno de los grandes protagonistas de una boda. Y, si estás ad portas de casarte, seguramente querrás lucirlo sintiéndote empoderada, segura y bella.

Entendiendo que no hay tiempo qué perder y que en general, el organizar una boda, es hermoso, pero también demandante y agotador, es que AcorpusClínica de medicina estética y cirugía ambulatoria, acreditada por SEREMI de Salud, ofrece a las novias un tratamiento integral que no solo buscar reducir tallas, sino que también incorporar hábitos saludables.

Se trata de  Total Reduction “esta es una alternativa sin cirugía, es decir, no invasiva. Este tratamiento es integral, se recomienda que la novia lo realice al menos un mes antes de la boda, ya que así, podrá bajar desde el 10% de su peso, y a la vez su cuerpo se verá modelado, ya que se realizan paralelamente masajes reductivos”, cuenta Magdalena de Quevedo CEO y directora de la clínica Acorpus.

Este novedoso tratamiento se basa en terapias corporales de última generación, las que incluyen el tratamiento nutricional personalizado que guía el proceso para perder ese peso extra, y en caso de ser necesario se complementa con medicamentos para el control de la ansiedad sin efecto rebote.

Lo mejor del Total Reduction es que es posible renovar el tratamiento si tienes un IMC mayor a 29 hasta conseguir el logro de objetivos; cambiar tus hábitos y recuperar tu figura soñada sin la necesidad de una cirugía.

Este tratamiento que te permite reducir tallas, acentuar silueta y bajar recuperar tu autoestima incluye:

 Evaluación inicial donde se solicita batería de exámenes.
– Abordaje médico en caso de tener alguna patología a tratar.
– Recetario Magistral.
– 10 o 20 sesiones de lipomodelación no quirúrgica.
– Bioimpedancia.
– Asesoría nutricional.

“La mayoría de las novias que se casan a fines de año, entre octubre y diciembre, agendan con nosotros por estas fechas. Esto, debido a que el 100% de los resultados de los tratamientos quirúrgicos y procedimientos más radicales que ofrecemos para ellas, requieren de tiempo prudente para que puedan lucir con total confianza sus curvas o piel efecto porcelana en las fechas de sus bodas”,  agrega la especialista.

Además, la especialista indica que, si bien estos meses de invierno es ideal para realizarse este tratamiento, en caso de no poder hacerlos ahora, hay que tomar en cuenta que deben realizarse al menos con un mes de anticipación para que no haya inflamación.

 

Para más información:
Instagram: @acorpus.cl
Facebook: @acorpus


Acerca de Acorpus:

Somos una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here