¡Atención deportistas! Llegó el primer seguro de accidentes on demand en Chile  

0
352
¡Atención deportistas! Llegó el primer seguro de accidentes on demand en Chile  

 

  • Por menos de $200, los usuarios pueden estar protegidos durante su práctica deportiva en la cancha reservada.

 

Este es el primer “seguro a la medida” para deportistas en el país, que cubre sólo el tiempo en que se realiza ejercicio. Por ejemplo, si se juega pádel durante 1 hora, la cobertura será por ese periodo. La innovación viene de la mano de la startup easycancha y MetLife, la que se puede activar rápidamente en la plataforma de reservas.

Este beneficio está disponible en más de 50 comunas de Chile y cubre procedimientos ambulatorios, hospitalarios, yesos y ortesis. Los más de 880.000 usuarios de la plataforma pueden contratar el seguro tanto para ellos como para los demás participantes de la actividad física.

Según informan desde la startup, el costo aproximado de este seguro on demand es de $190. “Esta innovación nace en nuestra búsqueda de ser una solución previa, durante y después de practicar deportes, lo que va alineado con las demandas que tienen nuestros usuarios», explicó Daniela Baytelman, CEO y Co-Fundadora de easycancha.

El proceso para contratar el servicio es sencillo y no requiere de información adicional sobre los jugadores. Si se sufre de una lesión durante la práctica deportiva, como torcedura, fractura, desgarro o esguince, se puede optar por este rápido e innovador seguro a la medida único en Chile.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here