Descubriendo el mundo desde las alturas: Un vistazo al trabajo de un Auxiliar de Vuelo

0
447
Descubriendo el mundo desde las alturas: Un vistazo al trabajo de un  Auxiliar de Vuelo
Kerry de la Barra,  Auxiliar de Vuelo- SCL

 

Cada año, el 31 de mayo, celebramos el Día del  Auxiliar de Vuelo para reconocer a estos miembros de la tripulación por su compromiso con el servicio, la seguridad y el profesionalismo. American cuenta con más de 90  auxiliares de vuelo con base en Santiago, Chile.

 

El chileno Kerry de la Barra ha sido  auxiliar de vuelo en American Airlines durante 28 años. A lo largo de su carrera de casi tres décadas, Kerry no solo ha cumplido su sueño de viajar por el mundo mientras trabaja, sino que también encontró el amor. Conoció a su esposa, quien también es  auxiliar de vuelo, en un vuelo hacia Sao Paulo y ahora tienen a su hija Natalia.

 

«Solía trabajar en un hotel en el centro de la ciudad de Santiago, y siempre veía pasar a las tripulaciones de la aerolínea. Siempre pensaba en lo maravilloso que debía ser ese trabajo, todos con el mismo uniforme, llevando maletas idénticas, viajando por el mundo y experimentando diferentes culturas. Creo firmemente que construimos nuestras propias vidas y atraemos lo que deseamos cuando lo pedimos desde el corazón. Así que, un día, me postulé y aquí estoy, 28 años después», comparte Kerry.

 

El trabajo de un  auxiliar de vuelo implica cuidar a los pasajeros y superar sus expectativas brindando una excelente hospitalidad.

 

«Si eres joven y quieres explorar el mundo, definitivamente recomiendo vivir esta experiencia. Hay muchos aspectos positivos en este trabajo en comparación con los trabajos convencionales. Sé que algunas personas no lo comprenden completamente porque trabajamos de noche, los fines de semana, días festivos, y otros. Sin embargo, las recompensas que obtienes de ello son increíbles», añade.

 

Kerry ha tenido la oportunidad de volar junto a miembros del equipo de diversas bases latinoamericanas, lo que ha enriquecido su experiencia al compartir momentos agradables con personas de diferentes países.

 

“Lo que más disfruto de mi trabajo es estar en la cabina y hablar con los pasajeros más que estar en la galería o en la cocina del avión. Escuchar las historias de vida y experiencias que comparten, ya sea sobre su trabajo o sus vacaciones, es verdaderamente enriquecedor.”

 

American Airlines celebra a Kerry y a nuestros más de 26,000  auxiliares de vuelo por todo lo que hacen para mantener la preferencia de nuestros clientes en cada vuelo.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here