Chile será anfitrión del Primer Congreso Intercontinental de Ginecología Estética y Regenerativa

0
1146
Chile será anfitrión del Primer Congreso Intercontinental de Ginecología Estética y Regenerativa

 

El encuentro, organizado por la Sociedad Chilena de Ginecología Estética (SOCHIGES) y la European Society of Aesthetic Gynecology (ESAG) se llevará a cabo entre el 13 y 15 de abril y buscar reunir a profesionales de la salud de distintos países. 

 

Chile, abril de 2023.- La ginecología estética ha tenido un crecimiento exponencial durante las últimas dos décadas a nivel mundial y Chile no se queda atrás. Pese a que actualmente el número de profesionales que se dedican a esta subespecialidad a nivel nacional es reducido, hay un gran interés en este tipo de intervenciones que motivó a la Sociedad Chilena de Ginecología Estética a organizar el Primer Congreso Intercontinental de Ginecología Estética y Regenerativa.

El evento, que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en el Hotel Intercontinental, reunirá a destacados especialistas en el campo de la ginecología estética y regenerativa de distintos países como Australia, Reino Unido, Polonia, Perú, Colombia y Estados Unidos. El objetivo es que compartan sus conocimientos y experiencias en esta área de la medicina, además de presentar las últimas investigaciones y avances en el campo de la ginecología estética y regenerativa, con un enfoque en temas como revitalización vaginal, rejuvenecimiento vulvar, flacidez, incontinencia urinaria, reconstrucción en la zona íntima, entre otros.

Al respecto, el Dr. Jack Pardo, presidente del Congreso y Director Médico de Clínica Ginestética, destaca que “nos enorgullece ser anfitriones de este importante evento, y esperamos contar con la participación de médicos y otros profesionales de la salud interesados en esta disciplina en Chile y en todo el mundo. Estamos seguros de que este congreso será una oportunidad única para actualizar conocimientos, establecer contactos y explorar nuevas ideas y oportunidades en la ginecología estética y regenerativa”. Y agrega que “este es el momento de posicionar la Estética Ginecológica en Chile”.

Los asistentes al Primer Congreso Intercontinental de Ginecología Estética y Regenerativa.  tendrán la oportunidad de interactuar con expertos líderes en la materia, y aprender sobre nuevas técnicas y procedimientos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Además de las conferencias programadas para el 14 y 15 de abril, el congreso contará con diferentes Master Class que abordarán distintos temas y procedimientos como la vulvoplastía, labioplastía, reconstrucción vulvar, entre otras de gran interés.

Toda la información sobre el encuentro  e inscripciones se encuentran disponibles en el sitio oficial del Congreso y en el Instagram @congresoginecologiaestetica.

Acerca de Clínica Ginestética
El sello de Clínica Ginestética es estar a la vanguardia en tecnología, para brindar los mejores servicios integrales en salud y medicina estética. La eficacia de los tratamientos se apoya en tecnologías de punta siendo pioneros en tratamientos con láser, ofreciendo a los pacientes los mejores resultados y con la mayor seguridad. Los procedimientos son realizados por médicos especialistas en Ginecología, Medicina Estética, Urología y Cirugía Plástica.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here