BLEFAROPLASTÍA: ASÍ PUEDES TENER UNA INCREÍBLE MIRADA

0
382
BLEFAROPLASTÍA ASÍ PUEDES TENER UNA INCREÍBLE MIRADA

 

Magdalena de Quevedo, directora de la clínica Acorpus.

Bien dice el dicho que ‘los años no pasan en vano’, pero también es cierto que muchas veces nuestra piel nos juega en contra y nos hace lucir más mayores de lo que somos.

Tal es el caso de los ojos, donde a corto plazo comienzan a aparecer unas bolsas en el párpado superior que avejentan la mirada y también a la persona, pues se le vienen los encima de un sopetón.

Por cierto existe un tratamiento estético que ayuda a corregir este problema. Estamos hablando de la Blefaroplastía, la cual no solamente retira el exceso de piel en el párpado superior; sino que en el párpado inferior permite extraer las bolsas de grasa y eliminar el excedente de piel.

Este es un procedimiento estético que tiene una duración de 7 a 10 años y un proceso normal de inflamación y hematomas dura alrededor de 2 semanas tras la intervención.

Te invitamos a decirle adiós a esa mirada avejentada y lucir más radiante que nunca gracias a la Blefaroplastía, la que te puedes realizar con los profesionales de clínica Acorpus, que están certificados por el Seremi de Salud y cuentan con gran experiencia en este tema.

Recuerda que no tiene nada de malo quererse ver bien y con una mirada fresca, así que dile adiós a esa grasa que solamente te suma años que no tienes y luce más radiante que nunca.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here