Cómo hacer que su matrimonio sea más sexy

0
667
Cómo hacer que su matrimonio sea más sexy

 

¿Buscas formas de darle vida a tu relación? Es lo mejor para ti. Las relaciones se parecen mucho a un jardín: necesitan atención y cuidados constantes para mantenerse sanas.

Si las dejas pasar demasiado tiempo sin atenderlas, se marchitarán y morirán. La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para empezar a revivir las cosas, incluso después de años de matrimonio o de infidelidades con las escorts mas calientes de los andes.

Aquí tienes algunos consejos para hacer tu matrimonio sea más sexy:

 

Mantenga la mente abierta

Para que tu matrimonio siga siendo sexy, tienes que mantener la mente abierta. Siempre debes estar dispuesto a probar cosas nuevas. Si una cosa no te funciona, prueba otra. Puede que tengas que ser más aventurero o incluso experimentar un poco.

Intenta ser más abierto y flexible también; si tu pareja quiere algo que parece fuera de lo normal, no lo rechaces en frío sin pensarlo antes.

 

Comunicar mejor

Comunicarse mejor es la base de un matrimonio sano. Puede ser una de las cosas más difíciles de hacer, pero también es una de las más importantes. Por desgracia, muchas parejas no hablan abiertamente de sus sentimientos o deseos en la cama. Esto hace que ambos se sientan frustrados e insatisfechos, lo que hace que pierdan por completo el interés por el sexo.

Pero no hay que dejar que eso ocurra. En lugar de eso, probad algunas estrategias de comunicación que os ayudarán a mejorar vuestra relación sexual:

  • Decidle al otro lo que más necesitáis de vuestra pareja durante el sexo. Por ejemplo: «Quiero que te centres más en los juegos preliminares antes de pasar al coito» o «Me gustaría que ambos pasáramos más tiempo besándonos antes de ensuciarnos» o «¡Quiero que sea duro esta noche! No te contengas». (Sólo bromeo con esto último).
  • No des por sentado que sabes lo que piensa la otra persona sin preguntarle primero, y luego escucha atentamente cuando te responda. Si es posible, intenta no dejar que nada se convierta en algo personal para no enfadar más al otro cuando intente discutir tranquilamente un asunto…

 

Creen un espacio sexy y privado para ustedes

Un espacio privado es importante para el sexo. Necesitas un lugar que sea sólo tuyo y en el que no entren otras personas. Cuando haces el amor con tu pareja, quieres poder dejar de lado todas las preocupaciones de la vida cotidiana. Quieres centrarte en el otro sin distracciones ni interrupciones.

Deberías encontrar una habitación tranquila, privada y libre de ruidos o interrupciones de niños o mascotas que puedan estar jugando también fuera de la puerta. El dormitorio suele ser el mejor lugar para este tipo de cosas; pero si el tuyo tiene demasiado tráfico (gente entrando y saliendo), entonces otra habitación podría ser más adecuada para tus necesidades.

 

Cambien sus rutinas sexuales

El sexo es algo más que el coito. Se trata de ser aventurero y probar cosas nuevas, experimentar con diferentes posiciones, juguetes, juegos, etc. Intenta cambiar tus rutinas sexuales para que sean siempre frescas y excitantes. 

Incluso puedes probar un lugar o un momento del día diferente para que el sexo sea más excitante, incluir nuevas parejas como una prepago en portoviejo para que la situación sea más morbosa y emocionante.

 

Prueba cosas nuevas juntos fuera del dormitorio

Hay muchas cosas divertidas que probar. ¿Has probado alguna vez una nueva postura o algo sobre lo que has leído? Puedes hablar de ello, pero también representarlo.

Tampoco hace falta que lo hagáis sólo fuera del dormitorio. Podéis ver una película juntos o leer una novela erótica juntos y convertirlo en algo que incorporéis a vuestra vida amorosa. Sin embargo, es importante no quedarse estancado en una sola cosa: a veces, cuando las parejas se sienten demasiado cómodas con su vida sexual, empiezan a aburrirse y a sentirse insatisfechas el uno con el otro porque sienten que ya han visto todo lo que hay que ver sin haber visto nada en realidad.

A veces las parejas también realizan actividades muy intensas fuera de su matrimonio; si esto es algo que interesa a ambas partes, ¡adelante! Sólo hay que tener en cuenta que a veces estas cosas pueden causar tensiones dentro de las relaciones más adelante, si una de las partes se siente abandonada porque su pareja ya no la quiere después de haber experimentado algo nuevo con otra persona durante esos tiempos separados mientras vivían por separado (como el servicio en el extranjero).

 

Intenta planear noches de cita en casa

Planifiquen una noche especial para ustedes. Regálense una noche libre de niños, mascotas y tareas domésticas.

Sorpréndele con algo nuevo, como hacer la cena en casa o turnarse en el baño. Si no cocinas mucho, ¡contrata a alguien para que venga a preparar la cena! Así tu pareja pensará que se está dando un capricho sin tener que mover un dedo mientras tú haces todo el trabajo.

 

Cambia la rutina de las cenas y hazlas elegantes

Planifica una cena romántica para ti y para él. Hazla especial planeando, cocinando y decorando todo tú misma. Será una sorpresa para él y le encantará tu esfuerzo. Incluso puedes crear un menú relacionado con vuestros intereses o aficiones juntos para que sea más personalizado para ambos.

 

Coqueteen más entre ustedes a lo largo del día

Coquetear con tu pareja no sólo es divertido, sino que también puede mantener viva la pasión en tu matrimonio. No importa el tiempo que lleven casados, el coqueteo debe seguir formando parte de su relación.

Empezad por sonreíros a lo largo del día y comentad lo bien que os veis el uno al otro. Si os sentís juguetones, probad a guiñaros un ojo cuando nadie os mire o a hacer comentarios al azar sobre cómo sería «vuestro tipo» si volvierais a estar solteros (ejem… esto podría ponerse interesante).

El coqueteo no es sólo para las personas que intentan conquistar un nuevo interés amoroso potencial, sino que también es eficaz para mantener frescas las relaciones existentes.

 

Conclusión

El matrimonio es un gran compromiso, pero no tiene por qué ser aburrido. La clave es mantener la mente abierta y comunicarse bien con el otro. Cuando empieces a hacer pequeños cambios en tu rutina diaria, verás cómo tu relación puede ser mucho más feliz y plena.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here