UN ABDOMEN PLANO SIN CIRUGÍA: El SUEÑO SE PUEDE LOGRAR

0
341
abdomen plano sin cirugía
Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora general de Clínica Acorpus.

 

 

Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora general de Clínica Acorpus.

No hay duda alguna que el sueño de muchas mujeres es tener un cuerpo tonificado y un abdomen plano, muchas pasan largas horas en el gimnasio y no logran el resultado esperado, o disfrutan de un fin de semana largo con la familia o los amigos y ese incómodo rollo vuelve a aparecer.

Pero lo cierto es que hoy en día existen tratamientos que te ayudan a tener ese abdomen soñado, sin tanto sufrimiento – y lo mejor de todo – sin la necesidad de pasar por el pabellón, pues hay que decir que son varias las mujeres que le tienen miedo al bisturí o a la anestesia.

Clínica Acorpus cuenta con profesionales expertos en este tema del abdomen plano, y puedes acceder a un sinnúmero de tratamientos corporales, tales como, lipomodelación sin cirugía; tratamiento contra la flacidez, contra la celulitis e inclusive el push up system glúteos o mamas.

De hecho, la Lipo sin cirugía es tan eficiente en clínica Acorpus, que te garantizan que perderás al menos 1 talla en un programa de 10 sesiones y un mínimo de 2 tallas en un programa de 20 sesiones.

No lo pienses más, pierde tallas sin correr riesgo alguno de la mano de los mejores profesionales y luce radiante en este verano que se aproxima a pasos agigantados… ¡Un sueño hecho realidad!

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here