Baja en 28 días el 10% de peso de tu cuerpo ¡y sin efecto rebote!

0
203
Baja 10 kilos sin efecto rebote

  • La fórmula perfecta para dejar las excusas de lado y lucir de una vez por todas esa figura que tanto anhelas.

Que hace mucho frío, que mejor el próximo lunes, que justo hoy tengo una comida, un cumpleaños, en fin; son muchas las excusas a la hora de tomar la decisión de ponerse en forma, pero hoy existe una fórmula que te hará decir adiós a todas esas frases y enfocarte en bajar de peso.

Y es que existe un programa que te ayuda a reducir el 10% de tu peso en tan solo un mes, de manera equilibrada y, lo mejor de todo, sin el temido efecto rebote, gracias al seguimiento semanal o quincenal con el que contarás en este proceso.

Estamos  hablando del programa “28 días” que ofrece la clínica Acorpus y que se basa en un tratamiento liderado por una nutricionista que te asesorará y entregará las mejores herramientas para lograr tus objetivos.

El cual está enfocado en “instaurar nuevos hábitos que permitirán que bajes de peso de manera saludable y sin recuperar lo perdido”, tal como lo destaca Magdalena de Quevedo, directora de la clínica.

Pues este incluye una evaluación antropométrica – conjunto de medidas primarias (peso, altura, pliegues cutáneos y circunferencias) y medidas secundarias como el índice de masa corporal, el peso ideal y la suma de pliegues cutáneos – un plan de alimentación personalizado y la prescripción de un medicamento para inhibir el apetito.

Lo que se traduce en bajar de peso olvidándose del temido efecto rebote, “porque no son dietas donde se abusa de alimentos o se suprimen otros, es reeducar a tu cuerpo con hábitos que permanecerán toda tu vida”, enfatiza la nutricionista.

Este programa va desde los $65.000 mensuales y puedes obtener mayor información al respecto visitando https://www.acorpus.cl/ o sus respectivas cuentas en las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.


Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Programa Salud y Sexualidad Masculina
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
Desinfección ambiental
Diástasis Abdominal
Tecnoaccesible
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here