Alianza entre YAPP Chile y Vida Cámara permitirá a más de 150 mil chilenos ahorrar un 20% en medicamentos

0
1010
Alianza entre YAPP Chile y Vida Cámara permitirá a más de 150 mil chilenos ahorrar un 20% en medicamentos
Digitalización llega a los seguros complementarios

En su esfuerzo de continuar democratizando el acceso a medicamentos, la startup chilena YAPP Chile implementó un trabajo conjunto con Vida Cámara, la empresa de Seguros de Salud y Vida de la Cámara Chilena de la Construcción, por la cual sus asegurados podrán acceder a ahorros de al menos un 20% respecto de su gasto actual.

Esta relación ofrecerá a los asegurados de Vida Cámara una alianza en favor de estos últimos, los cuales podrán buscar un medicamento, comparar el precio entre diferentes farmacias y obtener cobertura en línea, de acuerdo a su elección. Esta solución estará disponible para todos los asegurados durante el transcurso del 2022.

A tal efecto, YAPP Chile pondrá a disposición un portal web exclusivo para asegurados de Vida Cámara, con todos los servicios integrados de la plataforma de salud más descargada del país, pero con una experiencia personalizada.

Para YAPP es un hito histórico el poder contar con esta alianza para fortalecer aún más su ecosistema. Este acuerdo con Vida Cámara para nosotros representa la posibilidad incorporar nuestra solución con un actor muy relevante dentro de Chile”, señaló Mauricio Ferrari, Co Fundador de YAPP Chile.

En Vida Cámara, empresa de seguros de salud y vida, tenemos como propósito y rol social acercar el acceso a la salud a las personas. Nuestro objetivo en la alianza con YAPP Chile es democratizar el acceso a medicamentos, y hacer más simple y rápido el proceso de compra y cobertura”, subrayó Jaime Bustos Pizarro, Gerente de Operaciones y Experiencia Clientes de Vida Cámara.

 

Sobre YAPP

Es la aplicación número 1 en salud de Chile* que ayuda a ahorrar en medicamentos y productos de farmacia en todo Chile. En ella el usuario puede cotizar sus productos en segundos; tanto en grandes cadenas, como en farmacias independientes, farmacias populares y de barrio. Con más de 600.000 descargas hasta la fecha, cuenta con más de 30 cadenas de farmacias y más de 27.000 productos de Arica a Punta Arenas, incluido Isla de Pascua.

*Fuente: plataforma con más descargas Google Play Store y Appstore – Apple (CL)

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here