YAPP registra más de 3.000 médicos registrados

0
762
YAPP registra más de 3.000 médicos registrados
  • YAPP para médicos permite la consulta gratuita de guías clínicas, contraindicaciones de medicamentos, dosis o vademécums, entre otras funcionalidades.

 

YAPP Chile, la plataforma que permite cotizar y comprar medicamentos comparando los precios de diferentes farmacias, celebra el crecimiento de su nueva sección exclusiva para médicos, al alcanzar los 3.000 usuarios.

Todos los médicos en Chile pueden acceder gratuitamente a este desarrollo inédito en la región que informa sobre los precios más bajos para medicamentos, guías clínicas, contraindicaciones, dosis, vademécums, contactos de laboratorios, congresos, o nuevos lanzamientos, e incluso facilita la solicitud de muestras médicas sin ningún costo, en un esfuerzo para ampliar la democratización de la información a fin de mejorar la salud en nuestro país.

La nueva sección de la plataforma YAPP Chile, exclusiva para médicos, es fruto de un desarrollo co-creado con profesionales de distintas especialidades para resolver sus necesidades diarias en su trabajo de cara a sus pacientes.

Con esta nueva versión, se crea un ecosistema de retroalimentación positiva entre prestadores, pacientes, farmacias y médicos, y éstos ahorran un tiempo precioso en las consultas, ya que pueden encontrar todo lo que necesitan en la palma de su mano, en lugar de buscar información en distintos medios.

“Hemos notado que YAPP para médicos es cada vez mejor acogida entre los profesionales de la salud, y su respuesta positiva nos alienta para seguir optimizándola, como solución concreta para todos los profesionales de la medicina en Chile”, señaló Camila Donoso, Jefa de Marketing de YAPP Chile.

«Hace poco descargué YAPP para médicos y hoy es imprescindible para mi trabajo diario, me ayuda para recetar a mis pacientes y para encontrar los mejores precios. La recomiendo 100%», indicó la doctora María de los Ángeles Larraín, Ginecóloga de la Clínica de la Universidad de Los Andes.

YAPP ya cuenta con más de 700.000 descargas, sumando mensualmente más y más locales de farmacia, farmacias comunitarias, independientes, fundaciones sin fines de lucro, cadenas y farmacias de barrio, y los galenos la pueden descargar de manera gratuita para los sistemas Android e IOS como YAPP Chile o desde el celular directamente en www.yapp.cl

Sobre YAPP

Es la aplicación número 1 en salud de Chile que ayuda a ahorrar en medicamentos y productos de farmacia en todo Chile. En ella el usuario puede cotizar sus productos en segundos; tanto en grandes cadenas, como en farmacias independientes, farmacias populares y de barrio. Con más de 600.000 descargas hasta la fecha, cuenta con más de 30 cadenas de farmacias y más de 27.100 productos de Arica a Punta Arenas, incluido Isla de Pascua.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here