Consultas médicas en tu casa, con médicos, kinesiólogos y enfermeras presenciales y en línea

0
4645
Consultas médicas en tu casa, con médicos, kinesiólogos y enfermeras presenciales y en línea. En el invierno, cuídate de las bajas temperaturas y del Covid.

Consultas médicas en tu casa, con médicos, kinesiólogos y enfermeras presenciales y en línea.

En el invierno, cuídate de las bajas temperaturas y del Covid. Quédate en casa y realiza tus chequeos de salud, con médicos a domicilio. Atendemos en toda la Región Metropolitana.

Atención médica en tu casa, en forma presencial y con telemedicina, vía WhatsApp o zoom. Agenda tu hora y cuida tu salud y la de tu familia.

Trabajamos sólo con profesionales de la salud certificados. Nuestro equipo está compuesto por médicos generales, kinesiólogos, enfermeras y TENS.

Actualmente y debido a la pandemia, más que nunca es vital no exponerse en las urgencias de clínicas y hospitales, por lo que la atención de doctores, kinesiólogos y enfermeras en casa, es una opción que las familias han optado, sobre todo para los adultos mayores, niños y pacientes postrados. Nos comenta Francisco Vidal, gerente de servicio de SUMED Chile. Empresa que lleva más de 15 años atendiendo pacientes en sus casas.

Consultas médicas en tu casa

Hemos visto como muchas personas han dejado de hacer sus exámenes de rutina, solo por el temor de asistir a una consulta médica, nadie quiere contagiarse el covid, pero tampoco pueden dejar pasar síntomas, que luego podrían desencadenar en cuadros graves. Siempre es mejor consultar a tiempo. Nos comenta Francisco Vidal, Gerente de operaciones de SUMED CHILE

En Sumed, incorporamos un sistema de médico familiar o médico de cabecera, como se usaba antes. Y en el caso de los adultos mayores que viven solos, hemos diseñado un sistema, dónde el familiar más cercano hijo(a) sobrino(a) etc..nos puede contactar y contratar un plan de visitas médicas de salud preventiva, kinesiología del adulto mayor, chequeos etc.. y dónde tanto el familiar, como el paciente reciben la información oportuna de salud, ya que nuestra premisa es hacer salud preventiva. Finaliza Francisco Vidal.

Si quieres saber más sobre Sumed,ingresa a www.sumedchile.cl

Comunicaciones SUMED Chile.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here