Los Botones de Pánico instalados en el Nuevo Hospital Félix Bulnes

0
3076
Los Botones de Pánico instalados en el Nuevo Hospital Félix Bulnes

Los Botones de Pánico instalados en el Nuevo Hospital Félix Bulnes

  • Los Botones de Pánico responden rápidamente a las urgencias.
  • Cuando alguien necesita asistencia, solamente debe presionar el botón de pánico para alertar a los guardias de seguridad y al personal médico.

MMCall se ha convertido en un contribuyente del área tecnológica y de seguridad del Nuevo Hospital Clínico Félix Bulnes, el cual tuvo su apertura oficial el año 2020.

Emplazado en la intersección de Mapocho con Huelén, comuna de Cerro Navia, es un recinto de alta complejidad que entrega una atención hospitalaria muy completa a todo público. El hospital cuenta con tres niveles subterráneos, 10 pisos de altura y una capacidad de sobre 500 camas.

Con el fin de potenciar su servicio, se encomendó a MMCall la realización de ingeniería e instalación del sistema de Botón de Pánico. Este aparato está presente en todos los puntos de mayor probabilidad de agresiones a funcionarios del hospital para contribuir en su resguardo.

 

Soluciones Inalámbricas para el sector Salud

El novedoso sistema cuenta con pulsadores de llamado instalados en puestos de trabajo, repartidos del primer al décimo piso. Tales instrumentos envían una señal a los relojes beeper de los guardias y a la central de CCTV, generando un registro que permitirá analizar y actuar sobre los eventos del día por parte de la dirección.

MMCall se suma a la seguridad y el bienestar de todos.

 

Acerca de MMCALL Chile

MMCALL, empresa líder en América Latina, Europa y Asia que ofrece la más sofisticada tecnología en telecomunicaciones inalámbricas de corto y mediano alcance. Sus soluciones están diseñadas para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, práctica y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Ofrece a sus clientes un servicio integral que parte con el análisis de los problemas de comunicación internos, la propuesta de una solución personalizada, la instalación de los productos y el mantenimiento del sistema en su totalidad para su buen funcionamiento.

Presentes en todo Chile y cuenta con un equipo de técnicos a lo largo del país.

www.mmcall.cl

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here