GE Healthcare presenta la segunda edición de la Semana de la Radiología

0
1337
GE Healthcare presenta la segunda edición de la Semana de la Radiología

GE Healthcare presenta la segunda edición de la Semana de la Radiología

  • Para esta segunda edición del 7 al 10 de junio, GE Healthcare entrega cuatro novedades: el AIR™ Recon DL, la nueva serie LOGIQ E10, Revolution Maxima y Versana Active.
  • La Semana de la Radiología 2021 conectará a los participantes con los profesionales de la industria de la salud enfocados en radiología, para presentar las últimas novedades en este campo desde un punto de vista educativo (a través de los webinars) y de innovación (con nuestros nuevos productos) así como para darles acceso a nuestro portafolio de radiología.
  • Seminarios web en vivo con expertos en el campo, nuevos lanzamientos de producto, contenido de calidad para profesionales de la salud y condiciones comerciales especiales.
  • Los participantes de este evento 100% online tendrán acceso a webinars, contenidos y vídeos gratuitos relacionados con el mundo del diagnóstico por imagen y podrán inscribirse a través del siguiente link.

 

SANTIAGO, 2 de junio de 2021. GE Healthcare realizará la segunda edición de la Semana de la Radiología, un evento 100% virtual del 7 al de junio, en el cual se conocerán las últimas novedades del mundo tecnológico, soluciones y equipamientos relacionados con el área de la salud.

En esta segunda edición, los asistentes conocerán cuatro novedades. El AIR™ Recon DL es un algoritmo pionero de reconstrucción basado en el aprendizaje profundo que mejora la SNR y la claridad de la imagen, permitiendo tiempos de adquisición más cortos. Además, mejora la calidad de la imagen en los datos brutos al utilizarlos para eliminar el ruido y los artefactos de truncamiento. El segundo, conocido como Revolution Maxima, es un TAC potente, de alto rendimiento y fiable, diseñado para maximizar cada paso del flujo de trabajo del TAC, desde el enrutamiento hasta los informes.

La nueva serie LOGIQ E10 es un sistema de ultrasonido que trae herramientas clínicas avanzadas, basadas en nuestra arquitectura GE probada y de alto rendimiento cSound™, ofreciendo una calidad de imagen excepcional, aprovechando el poder de la inteligencia artificial, LOGIQ E10 ofrece una optimización de las imágenes y la confianza en el diagnóstico.

Por último, el dispositivo Versana Active es ligero, portátil y muy adaptable que ofrece la calidad de imagen de un equipo de consola que puede transportarse fácilmente a diferentes lugares, incluso a la cabecera. Realiza procedimientos abdominales, obstétricos/ginecológicos, cardíacos, MSK y vasculares, entre otros, así como procedimientos de guía de agujas.

Para Marcelo Bouhid, Director de Marketing para LatAm de GE Healthcare, la Semana de la Radiología no es solamente una excusa para reunir a la comunidad médica y discutir sobre la situación actual y lo que se viene en los próximos años, sino que implica vivir una experiencia de vanguardia en el área de la salud. “Reunimos lo mejor que tenemos en un solo lugar. Contamos con un espacio para lanzamientos e intercambio de ideas, promoviendo y estimulando la conexión entre los profesionales de la salud. Nuestro foco es la actualidad y, por supuesto, el futuro post pandémico”, afirma Bouhid.

Los participantes tendrán acceso a un completo programa de webinars con profesionales de la salud, contenidos interactivos y videos exclusivos sobre el uso de equipos de imagen y su importancia. Además, podrán descubrir los nuevos productos y servicios que ofrece GE (soluciones digitales, financieras y educativas, accesorios y tecnologías).

Desde el primer día, los asistentes podrán unirse a webinars junto con expertos en la materia con la idea de hacer del evento un espacio de interacción entre los especialistas del área. “El objetivo es ampliar el abanico de conocimientos y discusiones sobre los más variados temas vinculados al universo del diagnóstico por imágenes en un mismo evento. Trajimos nombres destacados del mercado para hablar de soluciones, tecnología, tratamientos y el momento que vivimos”, enfatiza Bouhid.

 

Más Información

  • La convocatoria estará abierta a través del sitio web donde podrán conocer la agenda de los webinars, programar una demostración de un producto o servicio de manera 100% online y acceder a las últimas noticias sobre los temas a tratar.

 

 

 

 Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare es el negocio de salud de $ 16,7 mil millones de GE (NYSE: GE). Como innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales, GE Healthcare permite a los médicos tomar decisiones más rápidas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por su plataforma de inteligencia Edison. Con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo, la compañía opera en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la salud de precisión, digitalizando la atención médica, ayudando a impulsar la productividad y mejorar los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo. Síganos en FacebookLinkedIn, Twitter, o visite nuestro sitio web https://www.gehealthcare.com/para obtener más información.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here