¡Feliz Día de la Mujer 2021! “Celébralo con Clínica ETMA”

0
1104
¡Feliz Día de la Mujer 2021! “Celébralo con Clínica ETMA”

¡Feliz Día de la Mujer 2021! “Celébralo con Clínica ETMA”

  • El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer 2021 y, en esta fecha tan señalada para todas nosotras, queremos homenajear a todas aquellas que trabajan día a día para crear un mejor futuro, a aquellas que están formando nuestros líderes del mañana, a cada una de ellas que esta combatiendo pandemia, a cada emprendedora que lucha por su visión, a todas las que persiguen un sueño hasta conseguirlo y además, les gusta sentirse y estar guapas ¡porque nosotras lo merecemos! Pero, ¿por qué se celebra el Día de la Mujer? Se trata de una fecha conmemorativa a nivel mundial. Se celebra en muchos países del mundo y es cuando las mujeres de todos los continentes, que a menudo están separadas por muchas diferencias lingüísticas, étnicas, culturales, económicas o políticas, se unen para celebrar su día. Así, desde hace un siglo, han luchado por la igualdad y la justicia.

 

¿Por qué se celebra el Día de la Mujer 2021? El origen del Día de la Mujer, el 8 de marzo de 1908

La historia del Día de la Mujer posee diferentes versiones, pero la considerada oficial se remonta al 8 de marzo de 1908, fecha en la que 15.000 mujeres trabajadoras de Nueva York realizaron una marcha para defender mejores condiciones laborales y salariales y el derecho al voto. Esta protesta conmemoraba, a su vez, reuniones celebradas en años anteriores, siempre en ese día del año. Su eslogan era «Bread and roses» (pan y rosas). A partir de 1911 se consagró a nivel internacional este día del año y en 1975 fue oficialmente celebrado por la ONU.

Ya han pasado siglos de ese origen del Día de la Mujer, pero sabemos que en la actualidad sigue siendo difícil llegar a ocupar puestos que estén al mismo nivel que los que tienen los hombres, tanto en grandes empresas como en el día a día, en general. Por ello hemos de ser conscientes de que no solo debemos reivindicar estos derechos el 8 de marzo, sino que con pequeños detalles, todos los días deberíamos dedicar un rato de nuestro tiempo, ya sea trabajando o siendo mujeres, simplemente, a destacar en el nivel de profesionalidad o en el modo de vivir cada momento.

 

Motivos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2021

Como muchas empresas, instituciones y otras se suman a la campaña de concienciación e información el Día de la Mujer que se organizan de cara al 8 de marzo. En esta iniciativa también nos sumamos con nuestra Clinica ETMA, que se siente muy orgullosa de pertenecer al grupo de instituciones que tienen bien marcada esta fecha en su calendario.

Al ser una clínica de salud, bienestar y estética, hemos de recordar que son las mujeres las que deciden cómo quieren ser, qué y cuándo es lo que quieren cambiar y cómo se quieren sentirLibertad de elección y decisión. Sobre todo, aprovechar que tenemos la inmensa suerte de vivir en un país en el que las mujeres pueden y les gusta elegir.

Por la simple razón de que todas las mujeres son merecedoras de sentirse bien, saludables y guapas y aquí nos tomamos muy en serio el trabajo que cada día hacen ellas para conseguir un servicio de excelencia y exclusivo, trabajamos día a día por brindar la mayor experiencia y satisfacción en la entrega de Procedimientos, ¿por qué no regalarse algo ese día tan especial?

Para todas aquellas mujeres que quieran ver su autoestima por las nubes y sentirse estupendas. Un buen ejemplo son los Tratamientos 3D (faciales, intimas o corporales), Procedimientos con la última tecnología en Laser facial y corporal, como por ejemplo procedimiento no ablativo como peeling o de flacidez, múltiples procedimientos de mesoterapia (pej. Fortalecimiento capilar), o los diferentes tratamientos reductivos, de flacidez y tonificación con la más alta tecnología BTL (certificada por la FDA). Todos ellos sin tener que recurrir a ningún tipo de cirugía y buscando siempre la naturalidad, aplicados de forma sencilla, rápida y eficaz. Y, por supuesto, con un resultado espectacular. Un regalo perfecto para nosotras. ¡Feliz Día de la Mujer 2021!

 

Departamento de comunicaciones
Clínica ETMA
www.clinicaetma.cl

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here