Mayo Clinic: Motivos para vacunarse contra la COVID-19

0
668
Gavi, la alianza para vacunas, colabora con Salesforce para ayudar a distribuir equitativamente dos mil millones de vacunas contra el COVID-19

Mayo Clinic: Motivos para vacunarse contra la COVID-19

  • Las vacunas son un medio fundamental para combatir la pandemia de la COVID-19.

La administración de la vacuna impide que se contraiga la infección, incluidas infecciones graves que puede requerir hospitalización. En los Estados Unidos, las vacunas que protegen contra la COVID-19 están ahora a disposición del personal médico y, a continuación, se administrarán a otros grupos.

La Dra. Onelis Quirindongo-Cedeño de Atención Primaria en Mayo Clinic explica por qué se sabe que estas vacunas son seguras y por qué ella recomienda vacunarse contra la COVID-19 en cuanto sea posible.

Link a video en español: https://cdn.prod-carehubs.net/n1/802899ec472ea3d8/uploads/2020/12/Dr-Onelis-Quirindongo-Cedeno-Why-You-Should-Get-COVID-19-Vaccine_Spanish.mp4

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a innovar la práctica clínica, la educación y la investigación, así como a ofrecer pericia, compasión y respuestas a todos los que necesitan recobrar la salud. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic para leer más noticias sobre Mayo Clinic y Datos sobre Mayo Clinic para más información sobre Mayo.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here