10.2 C
Santiago, CL
lunes, mayo 20, 2024
Clínica Disfunciones Sexuales Masculinas. Clínica Mi Sexualidad

CLÍNICA DISFUNCIONES SEXUALES MASCULINAS

  • Tratamientos disfunción eréctil,
  • Tratamientos eyaculación precoz,
  • Tratamientos enfermedad peyronie.

TRATAMIENTOS DISFUNCIÓN ERÉCTIL

En Clínica Mi Sexualidad realizamos Tratamiento para Disfunciones Sexuales Masculinas. La disfunción eréctil tratamiento, es la incapacidad de un hombre de conseguir o mantener una erección satisfactoria y firme para mantener una relación sexual. La principal causa de la disfunción eréctil es el sistema vascular, sistema nervioso, sistema endocrino y quirúrgicas.

TRATAMIENTOS ENFERMEDAD DE PEYRONIE

Clínica Mi Sexualidad  Tratamientos para Disfunciones Sexuales Masculinas.

PEYRONIE son placas que aparecen en los cuerpos cavernosos y reduce la elasticidad del pene. La enfermedad de Peyronie consiste en la adopción de una forma curva más pronunciada de lo normal en el pene. Aunque no se puede establecer un origen preciso de esta patología, puede relacionarse con una cicatrización anómala en la zona del pene o debida a traumatismos.

TRATAMIENTOS EYACULACIÓN PRECOZ

Clínica Mi Sexualidad  Tratamientos para Disfunciones Sexuales Masculinas. La eyaculación precoz es cuando una persona no logra manejar ni controlar la excitación y se eyacula antes de los 5 minutos teniendo una frecuencia sexual mayor a 1 vez por mes, causando en la persona angustia, malestar, frustración y evitar las relaciones sexuales.

CLÍNICA MI SEXUALIDAD

Especialistas en tratamientos disfunción eréctil, eyaculación precoz, enfermedad peyronie.

Para más información visita www.misexualidad.cl, Teléfono y Whatsapp +56 9 8555 7595

CLÍNICA DISFUNCIONES SEXUALES MASCULINAS Clínica Mi Sexualidad