Airlife Chile sanitiza el aire de Clínica San Carlos de Apoquindo con su tecnología Oxyion

0
1013
Airlife Chile sanitiza el aire de Clínica San Carlos de Apoquindo con su tecnología Oxyion
  • La purificación de aire es permanente y cubre más de 900 metros cuadrados del recinto de salud, brindando una mayor seguridad a los más de mil pacientes que visitan la clínica día a día.

Santiago, 29 de octubre de 2021-. Como una forma de cuidar a las personas que asisten a Clínica San Carlos de Apoquindo -perteneciente a UC CHRISTUS-, a partir de este año, el aire y ambiente de las salas de espera de Toma de Muestras e Imagenología, y del Centro Médico, serán sanitizadas con Airlife, a través de su tecnología de aplicación Oxyion.
Esta tecnología, que corresponde a una solución de ingeniería aplicada, orientada a la purificación del aire y sanitización de ambientes, elimina hasta el 99,99% de virus, bacterias, hongos y olores, sin químicos y sin dejar residuos.

“Actualmente el aire puro y el control de áreas que deben mantenerse sanitizadas son una exigencia para el bienestar de las personas”, asegura Gustavo Maturana, gerente general de Airlife Chile. Agrega que “con nuestra tecnología de aplicación, los recintos sanitizados de Clínica San Carlos de Apoquindo serán más seguros para las personas, ya que nuestros dispositivos utilizan aire del ambiente como elemento básico para descontaminar el aire y ambientes, sin químicos ni efectos nocivos para las personas, siendo además amigable con el medio ambiente. Nos alegra que UC CHRISTUS haya confiado en nosotros para algo tan importante como la salud de los más de mil chilenos y chilenas que visitan la clínica cada día”.

En tanto, Claudio Daniels, gerente de Clínica San Carlos de Apoquindo aseguró que “estamos comprometidos con entregar medicina de confianza y sabemos que hoy más que nunca debemos cuidar la salud de nuestros pacientes, por eso decidimos implementar esta solución para las áreas donde existe un mayor flujo de personas. Elegimos Airlife por su efectividad demostrada en importantes estudios y certificados en Chile y el extranjero, además de sus más de 25 años de experiencia en el mercado y el excelente servicio que brindan desde principio a fin”.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here