Clínica Acorpus, todo sobre Cirugía de Contorno Corporal

0
694
Clínica Acorpus, todo sobre Cirugía de Contorno Corporal

Clínica Acorpus, ubicada en el corazón de Providencia y con más de 10 años de experiencia en Cirugía plástica, nos entrega toda la información que necesitas para tomar una decisión informada y responsable sobre una cirugía de contorno corporal. Con una atención centrada en las necesidades y objetivos únicos de cada paciente, la clínica se distingue por su compromiso con la excelencia y los resultados satisfactorios.

En una reciente entrevista con el equipo médico de Clínica Acorpus, nos revelaron algunos de los procedimientos más solicitados y las áreas del cuerpo que tienen resultados más gratificantes en la cirugía de contorno corporal. Según explican, esta información es crucial para una planificación efectiva del proceso, ya que muchas veces se busca mejorar más de una zona del cuerpo.

Entre las cirugías de contorno más demandadas en Clínica Acorpus se encuentran:

Abdomen: La lipoescultura es uno de los procedimientos más populares, diseñado para eliminar el exceso de grasa del abdomen y modelar el cuerpo, en algunos casos se utiliza tecnología laser para mejorar la retracción de la piel.

Muslos: La dermolipectomía de muslo, o lifting de muslos, es altamente solicitada por aquellos que desean deshacerse del exceso de piel y grasa en la parte interna y externa de los muslos, logrando así un contorno más suave y definido.

Brazos: La braquioplastia, o lifting de brazos, es un procedimiento destinado a eliminar el exceso de piel y grasa en la parte superior de los brazos, brindando una mayor definición y contorno a esta área.

Pecho: La mamoplastia de aumento, reducción o levantamiento es una opción popular para mejorar el contorno y la forma del pecho, ofreciendo resultados estéticos que cumplen con las expectativas de los pacientes.

Espalda: La cirugía de contorno corporal en la espalda se enfoca en eliminar el exceso de piel y grasa en la región dorsal, logrando así una apariencia más tonificada y definida en esta área.

De Mayo hasta Agosto, la mejor temporada para realizarse una cirugía de contorno corporal 

Según los expertos de Clínica Acorpus, es fundamental evaluar cuidadosamente la salud general del paciente y cualquier condición médica preexistente antes de someterse a una cirugía de contorno corporal. Además, consideran que los meses más óptimos para realizar estos procedimientos suelen ser de mayo a agosto, cuando las temperaturas más bajas contribuyen a reducir la hinchazón y la incomodidad postoperatoria, facilitando así una recuperación más cómoda para los pacientes.

Con un enfoque personalizado y una atención integral, Clínica Acorpus se destaca por su compromiso con la satisfacción y el bienestar de sus pacientes. Cada procedimiento se realiza con el más alto estándar de calidad y seguridad, asegurando que los pacientes estén completamente informados y cómodos con el plan de tratamiento antes de proceder. Si estás considerando una cirugía de contorno corporal, una consulta con los especialistas de Clínica Acorpus puede proporcionarte la orientación y la atención personalizada que necesitas para alcanzar tus objetivos estéticos con confianza y seguridad

Reserva tu hora de diagnóstico hoy mismo en www.acorpus.cl 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here