El nuevo Multivitamínico que ayuda a regular el colesterol

0
694
El nuevo Multivitamínico que ayuda a regular el colesterol
  • Se trata de Multiple CR, un suplemento que contiene fitoesteroles que ayudan a reducir la absorción del colesterol a nivel intestinal, además de vitaminas y minerales relevantes para fortalecer el sistema inmune y los niveles de energía.

El colesterol es una sustancia cerosa, parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Aunque necesitamos colesterol para producir hormonas, vitamina D y otras sustancias importantes, tener niveles elevados de colesterol en la sangre puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

El exceso de colesterol puede acumularse en las paredes de las arterias, formando placas que pueden obstruir el flujo sanguíneo y aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Por lo tanto, controlar los niveles de colesterol es importante para mantener una buena salud cardiovascular y prevenir enfermedades relacionadas con el corazón y los vasos sanguíneos.

“El colesterol elevado no genera síntomas, por lo que se hace relevante monitorear sus niveles año a año e incluir buenos hábitos de alimentación y ejercicio. Además, es importante mencionar que, si bien el colesterol se ve aumentado por malos hábitos, también es posible que tenga una causa genética, y que en ambos casos es beneficioso modificar conductas e incluir una alimentación que pueda beneficiar la salud cardiovascular”, comenta María Belén Díaz, nutricionista de Nutrimarket (https://nmk.cl/).

Un suplemento que ayuda a contrarrestar estos problemas de salud es Multiple CR. Su principal ventaja es que incluye vitaminas y minerales que participan en diversos procesos del organismo, especialmente relevantes para fortalecer el sistema inmune y los niveles de energía, sin aportar calorías, siendo muy útil como complemento a la alimentación.

“Lo interesante es que también aporta un notable ingrediente de origen natural, que ha sido ampliamente estudiado, y que sería responsable de un beneficio adicional en el producto, los fitoesteroles.  Son esteroles de origen vegetal cuya estructura es muy similar a la del colesterol humano, siendo utilizado como tratamiento complementario en pacientes con colesterol alto, al ayudar a reducir la absorción de colesterol a nivel intestinal, en un 30 – 50 %. Esto se debe a que posee efectos hipocolesterolémicos, ayudando a regular el colesterol alto y otorgando mayor protección en aquellas personas con padecimientos de tipo cardiovascular”, dice María Belén Díaz.

Multiple CR es un multivitamínico apto para personas mayores de 18 años, incluidas aquellas con diabetes y/o hipertensión. “De hecho, es un suplemento especialmente formulado para contribuir en proteger la salud cardiovascular”, cierra la especialista de NMK (https://nmk.cl/).

Multiple CR (https://mimultiple.com/) se puede encontrar en Farmacias Cruz Verde o www.cruzverde.com.

Conoce más: https://mimultiple.com/

Acerca de: En Nutrimarket somos expertos en el desarrollo de suplementos nutricionales. Nuestro compromiso es ofrecer un alto estándar de calidad, por eso, nuestros proveedores y colaboradores desarrollan productos a la altura de las exigencias de nuestros clientes, cumpliendo siempre con las normas vigentes en los países de comercialización.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here