Clínica Mi Sexualidad, lanza el primer seguro médico que cubre disfunción eréctil, eyaculación precoz y enfermedad de peyronie

0
1144
Clínica Mi Sexualidad, lanza el primer seguro médico que cubre disfunción eréctil, eyaculación precoz y enfermedad de peyronie

 

Seguro CMS, con cobertura inmediata

«En Chile, el sistema de salud público y privado, no tiene como una prioridad a los hombres que padecen de disfunción eréctil, eyaculación precoz o enfermedad de peyronie». Nos comenta Miguel Nin, Director médico de Clínica mi sexualidad.

 «Actualmente y para ser justo, la ley 20.850 de garantía GES, incluye la disfunción eréctil con cobertura en evaluación diagnóstica y tratamiento farmacológico, pero bajo criterios muy específicos y con tiempos de espera muy extensos, lo que se traduce en una barrera de entrada que desmotiva a los usuarios». Nos explica Miguel Nin.

«Si abordamos en forma específica la disfunción eréctil, los datos que proporciona la Sociedad Chilena de Urología, estima que alrededor del 50% de los hombres chilenos mayores de 40 años sufren en algún grado de disfunción eréctil. Sin embargo la mayoría no busca tratamiento médico, debido a la falta de información, estigma social o por creer erróneamente que la disfunción eréctil es una patología normal del envejecimiento y simplemente se resignan a no tener una vida sexual satisfactoria. Personalmente y como médico especialista en disfunciones sexuales masculinas, Chile necesita ampliar y democratizar el acceso a la educación, prevención y tratamiento a todos los hombres sin importar sus patologías de base, sistema de salud o capacidad económica». Puntualiza Nin.

 «Cuando abrí la clínica, me di cuenta que muchas personas consultaban vía mail, incluso muchos enviaban mensajes muy emotivos sobre cómo les afectaba su autoestima el padecer alguna de estas patologías. Y si bien ya es un gran avance que los hombres se atrevan a pedir ayuda médica, muchos no inician o interrumpen sus tratamientos debido a los elevados costos del mismo y se resignan a su condición», sigue Nin.

«Motivado por hacer de Clínica Mi sexualidad, una innovación en salud sexual masculina, hablé con mis socios y les propuse ir un paso más allá, y ser la primera clínica en Chile, en tener un Seguro de salud para las disfunciones sexuales masculinas. Así nace Seguro CMS, que si bien hoy está enfocado en las 3 patologías más con afectación, no descartamos que en el futuro próximo avancemos en otras patologías asociadas. Por lo pronto nos motiva poder entregar a nuestros usuarios, tratamientos efectivos, de ultima generación y con un seguro de salud, que le garantice pagar menos». Finaliza Miguel Nin.

Seguro CMS, contrátalo en tu primera consulta y obtén los beneficios de inmediato.

Si quieres más info, ingresa a www.misexualidad.cl

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here