Terapia complementaria y energética para la recuperación: curso de sanación pránica abre sus inscripciones

0
539
Terapia complementaria y energética para la recuperación curso de sanación pránica abre sus inscripciones

 

El 15 y 16 de abril, el Centro Pranavida llevará a cabo esta instrucción que busca descubrir las habilidades innatas de las personas para curarse de enfermedades y afecciones. La sanación pránica de Master Choa Kok Sui, a extenderse en ambas jornadas, ha sido reconocida en más de 100 países y cada vez suma más adeptos en el mundo.

 

El sábado 15 y domingo 16 de abril, en el Centro Pranavida de Providencia, se realizará el curso básico de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui, “El arte de sanar” para que  cualquier persona pueda conocer sus bondades milenarias, ya sea para recuperar su propia salud o para convertirse en terapeuta. Hablamos de una de las técnicas más poderosas, sistematizadas y efectivas que se conocen en las terapias complementarias y que cuenta con la acreditación por parte del Ministerio de Salud para ser aplicada en los centros de salud.

 

La experiencia será desarrollada por el psicólogo y Director de Pranavida, Jorge Fuentes, quien es instructor senior para Chile y formador de instructores del Institute for Inner Studies Inc. Fuentes realiza cursos de autosanación, de cristales, autodefensa, lifting pránico, entre otras especialidades, así como de la técnica de sanación pránica, la que ha sido reconocida en más de 120 países y que cuenta con millones de seguidores en el mundo.

 

El espacio es un taller vivencial con el que se asegura descubrir las habilidades innatas para curarse, donde el aprendizaje es conocido, experimentado y comprobado en las mismas sesiones. Uno de sus principales objetivos es que los participantes entiendan cómo curarse a sí mismos y también cómo asistir a otros en sus procesos de recuperación. Todo, a partir de técnicas de limpieza y energización, con el uso del prana común y la energía divina.

 

Durante las clases serán explicados los contenidos de manera profunda. Mismo caso para las técnicas empleadas, las que se abordarán y ejemplificarán in situ, con el fin de que el asistente incorpore estas habilidades y pueda constatar su efectividad al término de ambas jornadas.

 

La sanación pránica de Master Choa Kok Sui es una técnica sistemática y confiable que permite la resolución sólida de las aspiraciones terapéuticas de los pacientes, reuniendo muchas cualidades que, año a año, suman más adeptos e interesados en convertirse en profesionales de esta área. Con el paso del tiempo y con los resultados notorios en la población, este método ha ido ganando fuerza por la vinculación integral de la medicina y la energía, de la mano de equipos multidisciplinarios de distintas profesiones de la salud y de medicinas complementarias.

 

Contenidos y datos de inscripción para el curso

 

Un primer momento del certamen es descubrir el paso a paso de cada una de las técnicas para equilibrar anormalidades energéticas, desde enfermedades simples a moderadas. Y en esa lógica, uno de los puntos interesantes será el descubrimiento de la anatomía energética, en donde nos adentraremos en las funciones del sistema de energía humano y sus 11 chakras mayores, los chakras menores y los mini-chakras, y así sentir de primera mano su nivel, al igual que la limpieza y la energización del aura.

 

En ese marco, una materia relevante a conocer en los dos días de instrucción es la autosanación, entendida como un tratamiento preventivo removedor de los patrones energéticos negativos del cuerpo y de enfermedades, con el objetivo de impedir su manifestación en el tiempo. Esta terapia puede realizarse a distancia para curar tan efectivamente como si el sujeto estuviera presente.

 

“El arte de sanar” también abordará técnicas para el manejo del estrés, de cómo no contaminarse y mantenerse limpio etéricamente al trabajar en los procesos terapéuticos, así como en las maneras que tenemos para desechar adecuadamente los residuos bioplásmicos.

 

Otra de las enseñanzas a incorporar será una serie de ejercicios físicos simples para desbloquear el sistema energético y recargar tu rendimiento en pocos minutos, al igual que una gama de técnicas de respiración para purificar el cuerpo.

 

Con respecto al ámbito más inclinado a lo espiritual, el curso ofrece la oportunidad de equilibrar los centros de energía de los participantes, a partir de la meditación en corazones gemelos y en los momentos exactos para ocupar la energía divina, con el fin de que el asistente pueda sentir, desde sus propias manos, esta unión, y de esta manera aprenda cómo fluir en ella.

 

Por último, la instrucción impartida por el psicólogo Jorge Fuentes se adentrará en el paso a paso de técnicas para sanar problemas específicos y que aparecen recurrentemente en su consulta. Habrá algunas relacionadas a ámbitos respiratorios, circulatorios, gastrointestinales, musculares y óseos, así como patologías específicas como la migraña, los dolores de cabeza y la sinusitis, e incluso afecciones reproductivas, como por ejemplo los problemas menstruales.

 

El curso se desarrollará el 15 y 16 de abril en el Centro Pranavida, ubicado en Av. Providencia #2040, oficina A, en un horario establecido entre las 10:00 y 19:00 horas. El ingreso de los alumnos ocurrirá entre las 09:00 y 09:30 horas, en jornadas que incluyen dos coffee break por día, un libro de estudio y un certificado de participación. “El arte de sanar” tiene un valor total de $135.000. Las inscripciones en el siguiente enlace o escribiendo al +56 9 6110 6977.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here