MINI LIPO: LA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO SIN SOMETERSE A UNA ANESTESIA GENERAL

0
683
MINI LIPO: LA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO SIN SOMETERSE A UNA ANESTESIA GENERAL

 

 

   Muchas personas le tienen miedo a la anestesia general y no es para menos, pero la Mini Lipo aparece como la gran solución para decir adiós a esa grasa localizada sin temor alguno.

El pasado miércoles 14 de diciembre una mujer falleció luego de someterse a un procedimiento quirúrgico, específicamente una abdominoplastía, en una clínica estética ubicada en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

Según detalló la Brigada de Homicidios de la PDI (Policía de Investigaciones) esta murió producto de “un paro cardiorrespiratorio no recuperado”; lo que pone en la palestra el tema de la anestesia general.

Y es si bien este sistema de adormecimiento a través de la combinación de medicamentos, hace que sea posible realizar procedimientos médicos que serían demasiado dolorosos o estresantes de llevar a cabo mientras el paciente está despierto, tiene un porcentaje de riesgo, pues el cerebro anestesiado no responde a las señales de dolor o reflejos.

Tal como señala la directora de la clínica Acorpus, Magdalena de Quevedo, “los principales riesgos en una anestesia general se asocian una deficiente condición preoperatoria del paciente, una inadecuada estimación del riesgo, un manejo anestésico inapropiado y por último, el error humano”.

Es fundamental que él o la paciente se someta a una serie de chequeos previos antes de dar el ok para someterse a este tipo de intervenciones; además debe estar en total conocimiento de los riesgos que implica cualquier cirugía

Hay que precisar que si lo que busca una paciente es decirle adiós a la grasa localizada, existe una fórmula mucho menos invasiva y completamente segura, estamos hablando de la Mini Lipo.

Pues esta es una intervención completamente  ambulatoria, que no deja a la persona con grandes dolores, se pueden ver el 70% de los resultados de esta al primer mes, y “disminuye totalmente el riesgo de padecer un paro cardiaco en una cirugía plástica”, destaca la profesional.

Haciendo hincapié en que, “una cirugía ambulatoria como la minilipo posee menos riesgos, recalcando la importancia de asistir a una clínica acreditada por  el seremi de Salud y equipo médico acreditado en la Superintendencia de Salud. Un paciente informado es esencial para evitar desenlaces fatales”.

– Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

– Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here