Bowl Krafts: Los recipientes ecoamigables favoritos de esta temporada

0
175
Bowl Krafts Los recipientes ecoamigables favoritos de esta temporada

 

  • Llegada la primavera, frutas y ensaladas son altamente demandadas en los restaurantes y comercios de delivery. Desde DPS Chile, destacan su resistencia a distintas temperaturas y su versatilidad en los distintos usos.

Las altas temperaturas comenzaron a inicios de noviembre y, cuando se trata de alimentos, las ensaladas y frutas resurgen como las preferidas por los consumidores, en especial cuando se compra “para llevar”.

Es aquí donde toma real importancia el packaging de los productos, puesto que los envases deben ser resistentes al calor externo y a los trasladados, para mantener la calidad de los productos. El envase preferido son los “bowl krafts”, envases de polipapel con tapa PET trasparente 100% reciclables, cuyas propiedades además tienen alta resistencia a la humedad lo que las hace el material ideal para el empaque de frutas y vegetales.

“Es un producto altamente demandado por nuestros clientes en toda época del año, pero más ahora por las comidas más frescas. Los bowl krafts se pusieron de moda justamente con preparaciones frías como mix de ensaladas, pero su uso es cada vez más amplio. Hoy vemos preparaciones típicas como colaciones, sándwich, gohan, y hasta helados caseros en estos envases que varían según tamaño desde los 500, 750, 1000 y 1300 CC.”, dice Juan Pablo Quilaqueo, Subgerente de Marketing y Desarrollo de DPS Chile.

Asimismo, destaca sus atributos, ya que “proporciona rigidez para montar y trasladar alimentos y es ideal para uso en ensaladas, comidas calientes, helados, postres y otras preparaciones. Además, sin su tapa, es seguro para su uso en microondas si se quiere recalentar la preparación”.

Respecto a cómo conseguir los bowl krafts de DPS Chile, Quilaqueo comenta que “ampliamos los canales de venta a través de nuestra web www.dpschile.cl para que tanto distribuidores, como emprendedores gastronómicos y restaurantes consolidados tengan la posibilidad de adquirir insumos para sus negocios acorde a sus necesidades particulares, todo desde la comodidad de las plataformas que la compañía mantiene habilitadas”.

Para saber más, visitawww.dpschile.cl

Sobre DPS Chile

DPS es una empresa dedicada a la importación y distribución de envases descartables para alimentos. Una organización que cuenta con más de 30 años de experiencia, solucionando todo tipo de necesidades en cuanto a distribución, abastecimiento y almacenaje de envases.

Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2023. FERIA EVENTO ONLINE
EXPO VIRTUAL SALUD 2023
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Desinfección intrahospitalaria UV-C
Programa ETMOM. Clínica Estética Médica ETMA
Clínica Estética Médica ETMA
¿Qué es la hiperpigmentación
¿Qué es la hiperpigmentación?
Mitos y verdades de la eyaculación precoz, Clínica Mi Sexualidad
Mitos y verdades de la eyaculación precoz,
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Programa Salud y Sexualidad Masculina
Transporte ejecutivo de pasajeros ALMINUTO
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM
Diástasis Abdominal
Tecnoaccesible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here