Dr. Jorge Diaz recibe importante reconocimiento internacional por su aporte a la medicina estética

0
547
Dr. Jorge Diaz recibe importante reconocimiento internacional por su aporte a la medicina estética

 

La premiación se enmarca en la realización del XLIX Congreso Internacional “En busca de una mejor vida”, que se lleva a cabo en Riviera Maya, México, entre el 24 y 27 de noviembre. El Dr. Diaz y la academia que dirige fueron reconocidos por la excelencia en sus buenas prácticas y cuidados de salud en la medicina estética.

 

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, IOCIM, condecoró la trayectoria profesional del médico cirujano chileno Jorge Diaz, Docente y Director de la Academia Internacional de Medicina y Cirugía Estética, con el Premio a la Excelencia en las buenas prácticas profesionales y el Premio a la Excelencia en los cuidados de la salud.  

 

La IOCIM es una organización creada en 2005 e integrada por médicos de diversas nacionalidades con la misión de promover y difundir el estudio, la enseñanza, la investigación y los nuevos avances científicos y tecnológicos que permitan alcanzar la vanguardia en el área médica, y así ofrecer salud de excelencia a las personas. 

 

El Premio en Salud IOCIM entregado a Diaz se enmarca en la realización del XLIX Congreso Internacional “En busca de una mejor vida”, el cual se lleva a cabo en Riviera Maya, México, entre el 24 y 27 de noviembre. 

 

Tanto Diaz como la academia que dirige fueron reconocidos por la calidad en su oferta de servicios educacionales en medicina estética, además de su profesionalismo, liderazgo y sobresaliente desempeño, atributos que sirven como modelo de buenas prácticas a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que es la segunda vez que la academia es reconocida con el Premio Internacional de Excelencia en Docencia en Salud.

 

Dr. Jorge Diaz recibe importante reconocimiento internacional por su aporte a la medicina estética
Dr. Jorge Diaz

 

“Es un gran honor recibir este premio por parte de un organismo que reúne a representantes de todo el mundo. Agradezco que se valore el compromiso de los profesionales que trabajamos en la academia para democratizar el acceso a la medicina y cirugía estética con servicios que permitan a los pacientes lograr una mejor calidad de vida, siempre cumpliendo con principios de ética y preocupación real por el bienestar de las personas”, declaró el profesional. 

 

Además de la premiación, el Dr. Jorge Diaz forma parte del congreso en calidad de expositor, ya que participará en dos disertaciones con la temática “Bioestimulación facial segmentaria, el arte de entender el envejecimiento facial”.

 

Dentro de los miembros de IOCIM figuran prestigiosas Instituciones académicas y gubernamentales como la Universidad Espíritu Santo (Ecuador), Escuela Superior Politécnica ESPOL (Ecuador), Universidad Nacional Federico Villarreal (Perú), Universidad San Juan Bautista (Perú), Universidad Norbert Winner (Perú), Universidad Buenaventura (Puerto Rico), Cuerpo Evaluador Internacional IOCIM (El Salvador, México, Rep. Dominicana, Colombia, Paraguay, Venezuela, Perú), Euromedic –Lab (México), Clínica CIRMED (Colombia); Clínica de Cirugía Artística (Paraguay) Clínica Vila (El Salvador), Universidad Del Pacifico (Ecuador); Escuela Tecnológica ISPA (Ecuador) Clínica Virgen del Rosario (Perú), entre otras.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here