NOVEDOSO TRATAMIENTO TE PERMITE BAJAR HASTA 20 KILOS ¡SIN CIRUGÍAS!

0
494
NOVEDOSO TRATAMIENTO TE PERMITE BAJAR HASTA 20 KILOS ¡SIN CIRUGÍAS!

 

–          En solo dos meses dile adiós al sobrepeso gracias al novedoso sistema que ofrece la clínica Acorpus.

No hay duda que muchas mujeres llegan a un momento en la vida que piensan que no van a poder bajar de peso solamente con dietas y ejercicios, por lo que necesitan la ayuda del bisturí. Pero lo cierto es que hoy existe un tratamiento que solamente dos meses te permite perder kilos y modelar tu figura, sin la necesidad de entrar a pabellón.

Estamos hablando de Total Reduction, un novedoso sistema que implementó con gran éxito en Chile la prestigiosa clínica Acorpus, que está ubicada en Guardia Vieja #255, oficina 910 – Providencia.

Un programa en base de terapias corporales de última generación, que tal como destaca Magdalena de Quevedo, directora de clínica Acorpus“incluye el tratamiento nutricional personalizado que guiará tu proceso para perder el peso extra que te agobia y en caso de ser necesario se complementa con medicamentos para el control de la ansiedad sin efecto rebote”.

La profesional es enfática en señalar que, “durante el tratamiento puedes perder desde 10 a 20 kilos, dependiendo el paciente y el exceso de peso que posea”.

Haciendo hincapié en que “es posible renovar el tratamiento si tienes un IMC mayor a 29 hasta conseguir el logro de objetivos; cambiar tu hábitos, recuperar tu figura soñada sin cirugía y sin efecto rebote”.

Cabe destacar que Total Reduction, es para todo tipo de pacientes mayores de edad, a quienes se hace una evaluación completa para definir el tratamiento más adecuado, acorde a su estado de salud.

Así que ya lo sabes, hoy no puedes decir que no bajas de peso porque le tienes miedo a la operación, pues este sistema te ofrece llamativos resultados sin la necesidad de pasar por un pabellón.

– Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

– Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here