Sistema-C: La terapia para lograr estados de calma y control emocional

0
559
Sistema-C La terapia para lograr estados de calma y control emocional

 

Hoy muchas personas, luego de una larga pandemia, buscan mantener la calma y encaminar sus objetivos de vida, por ello Sistema-C, resulta un modelo preciso de terapia psicoeducativa, ya que es una metodología enactiva para el autoconocimiento y la obtención de estados de consciencia, mediante prácticas contemplativas y la reestructuración emocional, además de la integración de Psicogeometría y aspectos espirituales.

 

La terapia de Sistema-C, que fue creada por Sharif Laibe, cuenta con 6 niveles distribuidos en 12 sesiones, las que se ejecutan luego del desarrollo de diagnósticos individualizados. Además, está dirigida a personas que deseen obtener estados de calma y consciencia, y descubrir su propósito en la vida de manera tangible. Se imparte a nivel grupal e individual. Este sistema cuenta con 12 sesiones de 2 horas cada una en formato grupal y 12 sesiones de 1 hora de forma personalizada.

 

“Existen muchos modelos de terapias, pero en el caso de Sistema-C el foco no es ni psicológico ni psiquiátrico, sino más bien socioemocional y de consciencia, y aborda aspectos como el control emocional y del ego, el autoconocimiento, la capacidad de generar empatía y aplicar compasión, como así mismo descubrir el propósito de vida y entender aspectos básicos a nivel de espiritualidad. La creación de Sistema-C viene a dar respuesta a preguntas que otras terapias no abordan, generando bienestar a las personas”, afirma Sharif Laibe.

 

De esta forma, Sistema-C nace como una alternativa/complemento a otras formas de promover estados de consciencia y bienestar personal, dando un paso más allá de la utilidad del mindfulness y accediendo al mundo de la calma desde los propósitos personales, la psicogeometría y el autoconocimiento, donde hemos generado formas de explicar de manera sencilla lo complejo y subjetivo que se tornan estos temas cuando se tratan como propios de un grupo exclusivo de la sociedad. La consciencia y la espiritualidad son componentes propios de todo ser humano y no obedecen a un orden exclusivo, sino más bien inclusivo, por eso mujeres y hombres podemos alcanzar de manera plena estos estados con un óptimo método.

 

Esta metodología está dirigida a personas que deseen obtener estados de calma y consciencia, y descubrir su propósito en la vida de manera tangible y se imparte a nivel grupal e individual.

 

FORMATO: On line y/o presencial dependiendo de la actual crisis por Covid-19.

 

Más información aquí https://origolabchile.com/sistema-c/

 

Acerca de Origo Lab

 

Origo Lab es una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías, iniciativas sociales, innovación educativa, emprendimiento socioconsciente y programas de gestión de la innovación, por medio de un equipo multidisciplinario y un modelo de negocios sustentado en la integración y la asociatividad entre los actores, buscando entregar valor en cada una de sus propuestas en su fondo y en su forma, así como su sostenibilidad en el tiempo, siempre con la sociedad y el medioambiente como factor principal y eje movilizador.

 

Actualmente, Origo Lab ha enfocado sus esfuerzos en la creación de nuevos modelos sociales y educativos, aportando con soluciones innovadoras a problemas reales de la sociedad actual y su constante transformación a lo digital.

 

Origo Lab cuenta con profesionales de diversas áreas e infraestructura adecuada para la creación de prototipos, ejecución de programas sociales e investigación científica. Además, cuenta con una extensa red de aliados estratégicos para dar respuesta eficiente a sus desafíos.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here