BLEFAROPLASTIA: el tratamiento para tener una increíble mirada

0
967
BLEFAROPLASTIA el tratamiento para tener una increíble mirada

 

 

  •   La grasa acumulada alrededor de los ojos nos lleva a sentirnos y vernos más viejos, pero existe una técnica para decirle adiós a este problema.

 

Si bien es un hecho que los años pasan y nos vamos poniendo viejos, tal como dice la canción, lo cierto es hay ciertas cosas en nuestra piel que nos avejentan más aún y una de ellas es la mirada.

Y es que la grasa acumulada y el exceso de piel en los ojos nos adjudica – para mala fortuna –  varios años encima, por más que tengas una piel lozana y la vitalidad necesaria. Lo que empeora si estas tienen un color oscuro que no es producto del maquillaje.

Para buena fortuna hoy existe una técnica que te permite decirle adiós a esos años extras que otorgan estos problemas en los ojos. Estamos hablando de la Blefaroplastia.

«Es una intervención que permite retirar el exceso de piel en el párpado superior. En el caso del párpado inferior permite extraer las bolsas de grasa y eliminar el excedente de piel», señala al respecto Magdalena de Quevedo, directora de la clínica Acorpus.

Una operación que hoy en día, es bastante solicitada pues hay muchas personas que optan por cuidar el contorno de sus ojos y ganar terreno al paso del tiempo, o simplemente ponerle freno a estos excesos que muchas veces se salen de control.

Tal como explica la profesional de clínica Acorpus, la Blefaroplastia tiene un duración de «7 a 10 años» y su «proceso normal de inflamación y hematomas dura alrededor de 2 semanas».

Si estás interesada en someterse a este procedimiento estético te invitamos a visitar las dependencias de clínica Acorpus en Guardia Vieja 255, Providencia; la que cuenta con profesionales acreditados por el ministerio de Salud que te ayudarán a quitarte varios años de encima y lucir una mirada increíble.

– Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

– Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here